Jorge Masvidal asegura que solo hay un peleador que merece el título del BMF, pero jamás lo enfrentaría

Llámese capricho del destino o simplemente mala suerte, lo cierto es que, luego de mucho buscar, Jorge Masvidal ya habría encontrado un rival “digno” para competir por el BMF, lamentablemente no puede enfrentarlo.

El campeón cubanoamericano del título honorífico “del tipo más malo del planeta“, ha venido coqueteando con la idea de volver a poner en juego dicho título. Pero, por una razón u otra, nunca encontraba rivales a su altura. Ni Michael Chandler, ni Colby Covington, ni ningún otro lo convencían.

Ahora, “Gambread” confesó el nombre de un peleador del UFC que es digno de poder disputar el título del BMF, lamentablemente, al ser un amigo suyo, ya dijo que esa pelea nunca sucederá.

RELACIONADO: JORGE MASVIDAL REACHAZA LA IDEA DE PELEAR CONTRA MICHAEL CHANDLER POR EL BMF

“Hay muchos tipos hablando, ahora mismo, de que quieren competir por el BMF. Pero no es algo para todos. Por ejemplo, éste muchacho Michael Chandler, que dijo mi nombre, suele abandonar en las peleas, suele rendirse, así que no le merece.

Pero, ¿sabes quién sería un gran BMF? Dustin (Poirier). Pero no voy a pelear contra Dustin porque es mi amigo. Dustin nunca se rinde, da todo lo que tiene sin ningún tipo de miedo. De hecho, él recibió golpes de Chandler pero se recuperó y dijo, ‘¿Qué?’ ¡PUM! Eso es lo que hace un verdadero BMF. Hay muchos BMF en este deporte, pero Chandler no está entre ellos. Y Dustin sí”.

(Jorge Masvidal).

Evidentemente, a diferencia de otros deportes en los que es común que los amigos se enfrenten entre sí en una pista o en la cancha, en las Artes Marciales Mixtas los peleadores prefieren no cruzarse arriba de la jaula.

Lo cierto es que, por corazón, temperamento y resistencia, Dustin Poirier sería un gran candidato al BMF. Viene de ganarle a Michael Chandler en UFC 281, previo a eso, ya tenía una carrera consagrada en la organización, con victorias ante algunos de los rivales más duros de la promotora (Conor McGregor, Max Holloway, Justin Gaethje, Dan Hooker, Eddie Álvarez, entre otros).

RELACIONADO: JORGE MASVIDAL SE CANSA DE GILBERT BURNS Y LE DEJA UN PICANTE MENSAJE EN REDES

¿Te gustaría ver un duelo entre Jorge Masvidal Dustin Poirier por el título del BMF? Comenta en nuestras redes.