Jorge Masvidal revela los ridículos pretextos que Conor McGregor ha puesto para no enfrentarlo

En las últimas semanas, y debido al cruce en redes que ambos mantuvieron, se ha reflotado la idea de una “Dream Fight” entre Jorge Masvidal y Conor McGregor.

Ambos son los personajes más populares del UFC -sus números de PPV lo dicen todo- pero, dados los objetivos deportivos de uno y otro (el cubano compitió por el título de peso wélter no hace mucho, y el irlandés tuvo sus últimas actuaciones en peso ligero), la cosa no parecía albergar mucho sentido.

RELACIONADO: MICHEL PEREIRA QUIERE ENFRENTAR A JORGE MASVIDAL DEBIDO A UNOS “PROBLEMAS” PERSONALES

Sin embargo, la oportunidad ha vuelto a sonar, pero aparentemente, sería Jorge Masvidal el que tendría más ganas de “poner la firma” que McGregor, pues él mismo reveló que Conor habría puesto algunas condiciones un poco extrañas para subir al octágono.

Jorge Masvidal revela la condición que puso Conor McGregor para enfrentarlo

“Ese tipo (Conor) no responde las llamadas telefónicas de UFC cuando mi nombre aparece en su buzón de voz. No quiero hablar en nombre de los directivos del UFC, pero si le preguntas a ellos, dirán: ‘Conor ya no peleará, bajo ninguna circunstancia’.

Cuando le ofrecen el contrato o se menciona una pelea contra mi, él dice cosas estúpidas que no pueden pasar. Por ejemplo, él quiere que yo baje a las 155 libras. Para empezar, no voy a hacerlo solo porque este cabrón lo dice. Conor ya ha peleado en 170 libras, ¿por qué voy a bajar a yo a las 155? No he estado en esa categoría de peso por más de cinco o seis años. No puedo hacerlo físicamente más”.

(Jorge Masvidal).

Masvidal asegura que lo de Conor se trata más de un juego mediático que de otra cosa. Cuando realmente se habla de la posibilidad de que ambos peleen, el irlandés le escapa a la charla o sale con peticiones extrañas.

“Solo quiere poner cosas que simplemente no son reales y hablar mierda. Y sí, me divierte responderle sus palabrotas de vez en cuando, si estoy aburrido, pero ambos sabemos que no está peleando con nadie. Dana White lo dijo hace mucho tiempo: soy demasiado grande para enfrentarme a él. Como competidor, no está mal. Pero como persona, no soporto a esta maldita rata”.

(Jorge Masvidal).

Lo cierto es que, actualmente, McGregor se está recuperando de una lesión sufrida en su última pelea ante Dustin Poirier (UFC 264). La petición del ex campeón pluma y ligero, de hacer que Masvidal baje al peso ligero, no alberga mucho sentido, teniendo en cuenta que, recientemente, él mismo se mostró pesando entre 180 y 185 libras.

RELACIONADO: JORGE MASVIDAL RECIBE ORDEN DE RESTRICCIÓN Y NO PODRÁ ACERCARSE O TENER CONTACTO CON COLBY COVINGTON

En fin: ¿tú, qué opinas de las palabras de Jorge Masvidal dando a entender que Conor McGregor pone excusas y peticiones irrealizables, solo para no tener que enfrentarlo?. Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »