Jorge Masvidal se dice contento pero no satisfecho por su nuevo contrato con UFC

Jorge Masvidal ha dejado atrás su disputa contractual con UFC y se dispone a enfrentar a Kamaru Usman por el título welter este sábado en UFC 251.

Desde principios de año se esperaba que Jorge y Kamaru se enfrentaran en esta fecha. Sin embargo tras el conflicto entre Jorge y la promotora todo estaba listo para Gilbert Burns. Desafortunadamente para el brasileño, se infectó de COVID-19 y abrió la puerta a Masvidal, quien se dice contento pero no satisfecho.

“Mi equipo y yo sabemos lo que me merezco. Cuando me ofrecieron menos me dije, ‘ok, no hay problema, ya veremos qué pasa.’ Le dije a mi representante y a bastantes personas, ‘miren, de último momento me van a volver a llamar y va a pasar algo loco.’ Le dije eso a bastantes personas que son muy, muy cercanas a mí, y eso es exactamente lo que pasó. No recibí exactamente lo que yo quería, pero está muy, muy cerca.”

Aunque no consiguió todo lo que esperaba, parece darse por bien servido por ahora. Sin embargo asegura que en el futuro no aceptará que UFC le ofrezca menos de lo que considera merecer.

“Estoy muy feliz porque podré romperle la cara a este tipo y que me paguen por eso. Pero lo que no voy a hacer, y que ya lo hice durante gran parte de mi carrera es dejar que me paguen menos. Eso ya no va a volver a pasar de aquí en adelante.”

“Después de la pelea con Till, mis representantes y yo nos sentamos a hablar de números. Acordamos a dónde quiero llegar y que necesitamos lograrlo rápido. Todavía no estamos ahí, pero vamos en la dirección correcta. Después de esta pelea tendrán que tratarme adecuadamente. Si no, supongo que entraré de última hora, seis días antes y será ahí cuando me paguen. Aceptaré cualquier esquema nuevo que tenga que aceptar. Pero me van a pagar bien cada pelea.”

Relacionado: Prueba superada, Usman vs. Masvidal es oficial para UFC 251

 

Categorías
MMATrendingUFC

RELACIONADO POR