Jorge Masvidal no tendrá a su entrenador principal Mike Brown en su esquina cuando enfrente a Kamaru Usman en UFC 251 este sábado por la noche.
El lunes surgió la noticia de que Brown había dado positivo por COVID-19, lo cual le impidió volar a Abu Dabi para estar en la esquina de Masvidal.
“Eso apesta emocionalmente, solo porque realmente quiero que esté ahí cuando yo consiga el cinturón. Yo necesitaba que este individuo estuviera ahí porque es una enorme parte de mi carrera. Él ha estado ahí por un largo tiempo, hemos sido amigos también por un largo tiempo. Eso nos dejó sin aire. Cada uno de mis esquinas y yo nos sentimos devastados. Gracias a Dios Mike no tiene ningún síntoma ni nada. Así que está bastante bien ahora mismo.”
Si bien Masvidal está decepcionado por este giro del destino asegura que eso no lo distrae de su meta principal.
“Voy a bautizar su trasero. Eso es un hecho, puedes apostar en eso. Esa es la salsa secreta ahí mismo, lo voy a bautizar y lo voy a hacer de manera violenta. Me voy a separar aún más de lo que me he separado del resto.”
El entrenador Mike Brown también habló sobre esta desafortunada situación.
“Me rompe el corazón que no voy a estar ahí para ver a Jorge ganar el campeonato mundial en persona, nadie se lo merece más que este tipo. Jorge también es uno de las atletas más considerados que he conocido. Él hace que todo el mundo se sienta parte de su camino.”
Relacionado: Colby Covington comparte su predicción para Usman vs. Masvidal