Jorge Masvidal, se reporta listo para su enfrentamiento ante Cody Henderson en “cornhole”

En junio, el presidente de UFC Dana White, se fue sobre el promotor de Boxeo Bob Arum, asegurando que sus eventos en Top Rank en ESPN, “a duras penas” le ganaban a un juego de American Cornhole League. Ahora, la situación se pone “bizarra” ya que el BMF de UFC Jorge Masvidal, está programado para jugar Cornhole el 5 de agosto.

Cornhole, para aquellos que no están familiarizados, es un juego donde se tiran bolsas de frijoles sobre tablero de, intentando meter el pequeño costal en un hoyo en una tabla inclinada.

Masvidal aparentemente jugará contra el campeón de ACL Cody Henderson, y para hacer las cosas interesantes, Jorge comenzará con una ventaja de 15 puntos.

El enfrentamiento ocurre el miércoles 5 de agosto a las 8 p.m. EST en ESPN 2. Veremos entonces la habilidad de Masvidal, para jugar cornhole.

Aquí les dejamos un ejemplo de como se juega esto:

Categorías
MMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR