Puede que el retiro le haya afectado un poco “la memoria” a Jorge Masvidal. Y es que el ex peleador del UFC ha dado nuevos detalles sobre lo que fue su pelea callejera contra Colby Covington en marzo del año pasado y, al parecer, ahora el cubano afirma “ni siquiera haber estado allí” la noche de la agresión.
RELACIONADO: Jorge Masvidal actualiza el estado de su conflicto legal con Colby Covington: “Es una pequeña p*rra…” |
Recordemos que, tal y como fue noticia, “Gamebred” había interceptado a Covington en el Restaurante de Miami, Papi Steak, para darle una paliza debido a toda la “charla basura” que éste había tenido para con él y contra su familia (incluso hay un video en Instagram en el que reconoce haberlo lastimado).
No obstante, no sabemos si por orden de sus abogados o qué, Masvidal ha salido, incluso, ¡a negar su presencia en la escena de los hechos!.
¿Será verdad lo que dice, o se trata solo de una maniobra como parte de su defensa ante la justicia?.
“Se dice mucho del caso. Que supuestamente pasó esto, que supuestamente ocurrió aquello. La verdad es que yo ni siquiera estaba allí ese día, hermano. ¡Ni siquiera estaba en ese Restaurante! De todos modos, a partir de los rumores, el dueño de ese local ahora me ama. Me encontré con él la otra noche y me ha dicho que las reservas se han disparado (risas).
Él me dijo: ‘Hombre, desde ese rumor, que supuestamente estabas allí, las visitas aumentaron como un 530%’. Le dije que me encantaría tomar estas buenas vibraciones que me estaba dando, pero eso fue alegado, como ambos sabemos. Colby es una perra, si estuviera aquí ahora mismo, se iría corriendo. Es un mentiroso”.
(Jorge Masvidal)
Masvidal enfrentó a Colby Covington en UFC 272 (marzo del 2022), en una pelea que terminó en derrota para el BMF.
Sin embargo, luego la cosa se volvió aún más picante cuando a la salida de un Restaurante en Miami, Jorge cruzó a su ex colega y rival y le propinó una golpiza.
Pese a la amplia gama de pruebas (videos, audios y testimonios del hecho), ahora Jorge ha negado todo el asunto en una maniobra que, lógicamente, parece ser más una orden dada por su abogado que una hipótesis real.
Así quedó el rostro y diente 🦷 de Covington, tras el ataque de Masvidal. ¿Crees que es justificable lo que hizo Masvidal?
Contexto: Covington habló mal de la familia de Masvidal. pic.twitter.com/uuazB7zcTy
— El Rocktagono (@elrocktagono) May 3, 2022
Veremos, de todos modos, qué dicen las autoridades y cómo toma las palabras de Masvidal el fiscal del distrito.
¿Y tú, qué opinas de Jorge Masvidal asegurando que, en realidad, “no estuvo presente” la noche del ataque a Colby Covington? Responde en nuestras redes.