Jorge Masvidal y Colby Covington protagonizan intensa guerra verbal camino a UFC 272

Jorge Masvidal y Colby Covington incendiaron los medios de comunicación con una encarnizada guerra verbal previo a su combate en UFC 272, en una entrevista con Stephen A. Smith.

DESTACADO: Conor McGregor actualiza el estado de su lesión y dice que peleará por el cinturón en su regreso

Masvidal y Covington, son el evento estelar de UFC 272 el 5 de marzo en Las Vegas. Una pelea que ha tomado tintes de violencia debido al pasado de estos dos. Ambos fueron compañeros de cuarto y grandes amigos en algún momento, pero por azares del destino, hoy son grandes enemigos y se espera una brutal batalla entre estos dos pesos welter.

Parte de la razón por la que comenzaron a no llevarse bien se debe al hecho de que Covington supuestamente no le pagó a un entrenador en American Top Team después de su victoria en la pelea por el título interino sobre Rafael dos Anjos.

Aquí te dejamos algunos de los argumentos mas fuertes de entre estos dos:

Jorge Masvidal: Primero comenzó con este pedazo de m**rda que no le pagaba a mi entrenador $12,500 por una pelea en la que mi entrenador lo ayudó durante toda su jodida carrera. Luego, cuando tuvo la oportunidad de finalmente pagar los $12,500, no lo hizo. Entonces, salí y le pagué a mi entrenador de mi propio bolsillo, así que desde entonces fue como si lo fuera a joder en algún momento. Míralo sonriendo, ni siquiera puede mantener una cara seria, pero todos en American Top Team saben lo que es, es por eso lo echaron, pronto lo echarán de este gimnasio porque no pagas tus cuentas y te estás ahogando en deudas. Eres el peor de los parásitos que debe dinero en el sur de la Florida del en el poker. Sabes lo que te va a pasar si no pagas ese dinero. Sigue sonriendo, pequeña perra, no puedo esperar para romper esos dientes falsos. No tiene nada que decir, es un p*rra quebrado.

Covington, obviamente no iba quedarse callado. Así respondió:

Covington: Son noticias falsas, Stephen, son noticias falsas. Todo lo que dice Jorge Masvidal es mentira. No puedes creer nada de lo que dice, es todo hablar sin bases. Sí, le pagan mucho dinero como a Dak Prescott por los Cowboys, pero no está haciendo nada. Él no está haciendo nada. Stephen A., puedes preguntarle a su dueño, su maestro Dan Lambert realmente sabe cuánto me pagaron. Esa noche recibí ese cheque de pago, me pagaron la mitad de lo que dijeron, la comisión dijo que gané el doble de lo que dijeron, obtuve la mitad de eso”.

Solo estamos viendo la “punta del icberg” de lo que se viene entre Masvidal y Covington, pero todo tendrá su final este 5 de marzo en UFC 272. Una de las peleas mas esperadas del año sin duda.

DESTACADO: Colby Covington acusa a Jorge Masvidal y Jon Jones de maltratar y engañar a sus esposas

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »