Jorge Masvidal y el cantante Anuel A, anuncian su propia promotora de boxeo “a nudillo limpio”

Jorge Masvidal (35-14 MMA) se ha erigido -con el paso del tiempo- no solo en un gran atleta de las MMA sino también en todo un empresario del deporte. Su inteligencia para “vender” y “promocionar” cada evento, lo han elevado hacia un registro superior al de la media: ya no solo vive de su sudor arriba de la jaula sino, además, de sus elucubraciones y negocios fuera de ella.

RELACIONADO: LOS CINCO KO MÁS ESPECTACULARES DE JORGE MASVIDAL

Hace solo unos días te contábamos, desde El Rocktagono, que Jorge Masvidal había lanzado su propia plataforma de contenido: bien, el peleador norteamericano ha redoblado la apuesta. “Gambread” confirmó que inaugurará su promotora de boxeo a ” nudillo limpio” y, dicha empresa, vendrá con la colaboración de un gran socio: el famoso cantante latino Anuel AA.

El anuncio de Masvidal y Anuel en redes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Masvidal (@gamebredfighter)

“Tenemos grandes noticias para los verdaderos fanáticos de las peleas como yo y como mi amigo Anuel: hemos unido fuerzas, para ofrecerte las peleas más adictivas que podamos pensar en “Bare Knuckle MMA”. Así es, no hay guantes: con las mismas reglas de siempre. Y la primera pelea será en Miami el 25 de junio. Cada peleador será equipado por la marca de ropa de Anuel que traducida al inglés significa “Real hasta la muerte” (Comunicado Masvidal-Anuel).

Para cualquiera que no esté familiarizado con el “mapa” de la música latina contemporánea, Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, es un rapero y reguetonero de Puerto Rico considerado como uno de los pioneros del Trap en Español. En 2016 el artista fue aprehendido y privado de su libertad por posesión de armas de fuego. y, en 2018, regresó a la escena musical urbana y logró una gran explosión. El movimiento del Trap tiene, actualmente, un gran arraigo en todo el sur del continente: con enorme popularidad en Argentina, Chile, Perú y Colombia. En Estados Unidos, además, se ha asentado hace tiempo gracias a toda la comunidad hispana de la zona.

Por su contenido rico en esquemas de autosuperación, lucha, esfuerzo y por su reflejo de la problemática social, muchos peleadores son seguidores de ésta clase de género musical.

Anuel siempre ha sido un fanático reconocido de las MMA: aquí, entrenando con Masvidal.

Masvidal reveló que la organización se llamará Gamebred Fighting Championship. Y el evento debut será en Miami el viernes 25 de junio, es decir, en apenas un par de meses. El gerente de Masvidal, Ibrahim Kawa, será uno de los encargados de poner en marcha la promotora: él mismo afirmó, a su vez, que todas las peleas estarán disponibles para transmitir en la aplicación Bare Knuckle TV.

En fin: se vienen grandes cosas para Jorge Masvidal, de 36 años, que tendrá su revancha en UFC 261 frente Kamaru Usman por el cinturón welter, éste sábado. Como sosteníamos, además de lo que hace con “los puños”, también tiene muchos otros emprendimientos en marcha: su plataforma de contenido, en la que promete “encontrar al próximo Kimbo Slice” (peleador callejero mítico, con un buen paso por las MMA) y, ahora, darle rienda suelta a los sueños de “promotor”, y explotar al máximo su proyecto con Anuel.

RELACIONADO: ASÍ SERÁ LA NUEVA PLATAFORMA DE CONTENIDO DE MASVIDAL

¿Y tú, qué piensas de los anuncios de Jorge Masvidal? ¿Te interesa seguir sus proyectos? Responde en nuestras redes.

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!