Jorge Masvidal, ya es “de los consentidos” en las redes sociales de Donald Trump

Masvidal apareció en redes sociales de Donald Trump, junto al hijo del preseidente. Un logro nada sencillo, pero que el cubano aprecia en demasía.

El contendiente de peso welter de UFC, Jorge Masvidal, ha aparecido dos veces en la cuenta oficial de Instagram del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Masvidal viajó recientemente a Florida con Donald Trump Jr., el hijo del presidente, como parte de una gira en autobús de Fighters Against Socialism.

Trump Jr. compartió varias fotos de sí mismo con Masvidal en Instagram, que luego fueron compartidas en la cuenta oficial del presidente.

Impresionante recorrido en autobús por Florida con el legendario @gamebredfighter hablando de los peligros del socialismo y el comunismo. La historia de la familia de Jorge es increíble y entiende cuál es el plan de los demócratas y sabe a dónde conduce. Es un honor estar en la pelea con él. VEN A VERNOS EN LAUDERDALE Y MIAMI ESTA NOCHE SI PUEDES !!!

🤣Resulta que odiar el socialismo no es lo único que los Masvidals @gamebredfighter y los Trump tienen en común. También comemos demasiado McDonald’s (vea el comentario de CNN sobre la dieta de @ realdonaldtrump), así que tuvimos que detenernos y tomar un poco de la gira de ayer en autobús de luchadores contra el socialismo en Florida. Puede que estemos en algo aquí, los atletas de élite y al presidente de los Estados Unidos le encanta McDonald’s, tal vez haya algo especial allí. Mi padre puede atribuir su increíble cabellera a las papas fritas de McD’s según los artículos de la semana pasada🤣🤣🤣

Jorge Masvidal es una de las varias estrellas de UFC que respaldan a Trump últimamente, uniéndose a su archienemigo Colby Covington y otros luchadores como Justin Gaethje y Henry Cejudo para apoyar al actual presidente. El presidente de UFC, Dana White, también es amigo y partidario de la presidencia de Trump.

Categorías
MMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR