José Aldo comparte detalles de las negociaciones que ha tenido para enfrentar a Floyd Mayweather

La incursión de José Aldo en el mundo del boxeo pinta para ser “cosa seria”.

El ex campeón de peso pluma del UFC se retiró en agosto del año pasado, a los 36 años de edad, dejando un legado exitosísimo en el mundo de las MMA. Sin embargo, apenas unas semanas luego, anunció que seguiría con su carrera, pero ahora en el mundo del boxeo, donde ya pudo conseguir su primera victoria contra el argentino Emmanuel Zambrano.

RELACIONADO: La promotora de Jorge Masvidal anuncia un “mega-evento” de boxeo repleto de estrellas del MMA

Ahora, mientras ya tiene pactada nueva fecha para subirse al ring (irá contra Jeremy Stephens en la próxima cartelera organizada por Jorge Masvidal), el brasileño ha mostrado interés en tener una mega-pelea con la estrella Floyd Mayweather.

“Money” ya enfrentó a Conor McGregor en el pasado y, por lo que dio a entender José Aldo, él también quiere tener la oportunidad de tenerlo cara a cara arriba del cuadrilátero.

“Sí, las cosas están bien encaminadas. Su lado ya está de acuerdo, mi lado también. Ahora solo estamos esperando que los promotores cierren el trato”.

(José Aldo)

Así fue el debut de José Aldo en Boxeo:

“Junior” dejó en claro que, si se cierra el combate, él se lo tomará muy en serio como viene haciendo con cada pelea. Lejos de ser una exhibición, Aldo quiere salir con todo a vencer al mítico campeón de cinco categorías:

“Podrá ser exhibición para él, pero no para mí. Saldremos a darnos puñetazos en la cara como siempre. Él lo sabe.”

(José Aldo)

Lo que viene para Jose Aldo:

Como vemos, la idea sería que José Aldo acompañe a Floyd Mayweather en una exhibición de boxeo que, según trascendió, podría tener lugar en los Emiratos Árabes cerca de fin de año.

El mercado oriental ha mostrado gran interés en albergar este tipo de shows y, de hecho, próximamente alojarán el duelo entre el youtuber Jake Paul y Tommy Fury.

RELACIONADO: José Aldo recuerda la graciosa anécdota que vivió con Conor McGregor en un hotel

¿Y tú, cómo verías la posibilidad de un duelo en boxeo entre José Aldo y Floyd Mayweather? Comenta en nuestras redes.

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!