José Aldo recuerda con nostalgia su rivalidad contra McGregor: “Era gran persona, pero con muchos excesos”

El ex campeón de peso pluma de UFC y, ahora, peleador “retirado”, José Aldo ha recordado con cariño su vieja rivalidad con Conor McGregor.

El irlandés y el brasileño disputaron un duelo histórico en Brasil, allá por 2015, por el cinturón de las 145 libras. Conor se quedó con un triunfo legendario cuando logró noquear a “Junior” en apenas 13 segundos, sin embargo, los fanáticos, al día de hoy, no solo recuerdan esa pelea sino todo el raid mediático que ambos protagonizaron. Una de las enemistades más picantes y divertidas de la historia.

RELACIONADO: “SOY LEYENDA” I JOSÉ ALDO ANUNCIO SU RETIRO DE LAS MMA TRAS RESCINDIR CONTRATO CON EL UFC

“Mi rivalidad con Conor fue muy divertida. Era gracioso, porque el chico bebe mucho (risas). Bebe mucho, ¡mierda! Probablemente incluso se atreva a beber gasolina. Hermano, recuerdo cuando llamaba desde el Jet privado, solo para insultarnos y decirnos cosas. Era divertido…

A fin de cuentas, creo que él es una buena persona porque entiende el juego y entiende quien está del otro lado. Entiende a la otra persona. Pero es un tipo con una visión particular. Cuando me derrotó (KO a los 13 segundos) fue todo mérito suyo. Yo quise entrar de manera frenética, a lo Mike Tyson, pero él tiene más alcance. Entonces, yo ya había tirado un 1-2 que él esquivó y pensé que era el momento de atacar con fuerza. Pero, cuando entré allí, me conectó muy bien. Lo próximo que recuerdo es que todo me daba vueltas en la cabeza”

(José Aldo)

La charla completa con José Aldo:

Con su “adiós” del deporte ya consumado, todos los recuerdos de Aldo se han resignificado e intensificado y, en ese sentido, la enemistad con Conor McGregor ya tiene otro sabor. El brasileño lo rememoró con cariño, lo trató de buena persona y dijo que entiende el juego como nadie. Hasta se explayó sobre sus “excesos” y las llamadas “inapropiadas” que le hacía el irlandés.

Hasta antes de su retiro, muchos fantaseaban con una revancha entre ambos, sin embargo, cada uno seguirá su camino de forma diferente. Aldo no confirmó que planea hacer tras su salida del UFC y Conor, ya casi recuperado de su lesión, podría regresar en peso wélter o incluso tener una exhibición de boxeo ante Floyd Mayweather.

RELACIONADO: NATE DÍAZ SE BURLA DE LAS AMENAZAS DE CONOR MCGREGOR: “¿POR QUÉ AÚN ACTUAS COMO SI FUERAS UN PELEADOR?”

¿Y tú, qué opinas de las palabras de José Aldo sobre Conor McGregor? Responde en nuestras redes.