José Aldo lanza un desafío contra Aljamain Sterling y así respondió el campeón al llamado

Cuando José Aldo habla, toda la división de peso gallo escucha: así de importante es el “estatus” del brasileño en la compañía (UFC).

El ex campeón de peso pluma -con récord histórico de defensas- no se mantuvo indiferente a todo lo que pasó el último sábado, con la definición por el cetro de las 135 libras (UFC 273), entre Aljamain Sterling y Petr Yan -victoria del norteamericano por decisión ajustada-.

RELACIONADO: PELEA GRATIS | JOSE ALDO VS CHAD MENDES 2

En su flamante faceta como “Gallo” (lleva cinco peleas allí, desde su estreno en 2019) el veterano de 35 años, aprovechó para lanzar un fuerte desafío contra “Funk Master“: quiere poner a prueba su estirpe de campeón.

@funkmasterMMA Me dijiste que yo sería tu próximo rival por méritos propios y acepté tu desafío, @danawhite ¡envíame el contrato pronto antes de que cambie de opinión!” (José Aldo).

Como se puede notar claramente en su comentario en redes, José Aldo “apuró” a Sterling y a Dana White con la idea de que, si no firman rápido, el campeón puede cambiar de opinión. Recordemos que Aljamain había sido criticado, duramente, por sus últimas excusas de cara a la competencia: estiró su revancha con Petr Yan casi todo un año y mantuvo la división “parada” durante ese tiempo (de hecho, UFC creó un interinato que disputaron el ruso y Cory Sandhagen).

Ahora, aunque parecía que el próximo en la fila era TJ Dillashaw (ex campeón que estuvo un largo tiempo parado por un doping positivo), todo hace indicar que el brasileño quiere “colarse” en su lugar…

La respuesta de Aljamain Sterling a José Aldo con un “palito” para Dana White:

“Oye Dana (White), ¿cuándo nos vamos a sentar? Claramente tenemos mucho que discutir. PD: Ve a ver la primera ronda de nuevo. ¡Está usted equivocado! @OrenHodak @vaynersports” (Aljamain Sterling)

Para no perder la costumbre, Sterling no solo le contestó el mensaje a José Aldo sino que, además, también le mandó un “tirito” al presidente de UFC que, en conferencia de prensa post-UFC 273, había dado a entender que la decisión dividida del duelo Sterling-Yan debería haber quedado para el ruso (más tarde, esa misma noche, también había dicho que no veía una trilogía a continuación y que TJ Dillashaw era el rival más indicado).

En fin, el peso gallo nuevamente tiene una novela para regalarnos: cerrada, momentáneamente, la chance para Petr Yan, ahora José Aldo quiere sumarse al culebrón.

RELACIONADO: TRES PELEAS EN EL HORIZONTE DE JOSE ALDO

¿Y tú, quién piensas que debería ser el siguiente rival para Aljamain Sterling en el peso gallo? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »