José Aldo lanza un reto a TJ Dillashaw, luego de su impecable victoria ante Pedro Munhoz

El “guerrero de mil batallas”, José Aldo volvió a anotarse una nueva victoria -la número 30 en su carrera profesional-, el sábado, ante su compatriota Pedo Munhoz en UFC 265. Y, no solo eso: tan bien se sintió el ex campeón del peso pluma (ahora compite en gallo) que lanzó un desafío público a otra estrella de la compañía, hablamos del “renacido” T.J. Dillashaw (regresó luego de una sanción de dos años por doping y venció, hace una semana, a Cory Sandhagen).

RELACIONADO: VIDEO I ¡DE ENSUEÑO! ASÍ ES LA NUEVA Y LUJOSA CASA QUE COMPRÓ JOSÉ ALDO EN ORLANDO

Así fue el reto de José Aldo a TJ Dillashaw por la cima del ranking gallo:

“Quiero ir paso a paso hasta llegar al título. El próximo objetivo es hacer una pelea más en breve: espero pelear en diciembre y el gran oponente para mí sería Dillashaw. Sería una gran pelea. Ganaríamos mucho con esta pelea, así que espero que suceda. Es un gran nombre en la división ”, (José Aldo)

La impresionante victoria de José Aldo, el sábado, en UFC 265. No dejó dudas: fue decisión unánime. 

Hasta Conor McGregor felicitó al brasileño por su triunfo ante Munhoz:

“José Aldo es una verdadera leyenda”, escribió Conor McGregor en Twitter.

Como decíamos, tanto el brasileño como TJ Dillashaw vienen haciendo las cosas bien: Aldo suma dos victorias en fila, contra Chito Vera y Pedro Munhoz y está intacto pese a su larga carrera en MMA. Con respecto a TJ, su inactividad producto de la sanción de USADA casi ni quedó evidenciada en su victoria ante Cory Sandhagen: de hecho, se lo vio muy bien. Los dos podrían brindar un gran espectáculo.

RELACIONADO: JOSE ALDO SE CRUZA CON CODY GARBRANDT

¿Y a ti, qué te parece un enfrentamiento en diciembre, entre José Aldo y TJ Dillashaw? ¿Quién crees que ganaría? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »