José Aldo lanza un reto para TJ Dillashaw tras su gran victoria ante Rob Font

El “inoxidable” José Aldo (31-7 MMA) sigue dando muestras de toda su calidad y vigencia, incluso, pese a estar cerca de las cuatro décadas. El sábado por la noche, en UFC Vegas 44, el guerrero de 36 años brindó una master-class y derrotó a Rob Font por decisión unánime, haciendo gala de toda su experiencia.

Y no solo eso: tras su increíble victoria, el brasileño (ex campeón de peso pluma de UFC), se animó a lanzarle un reto a uno de los nombres más grandes de la división de peso gallo: TJ Dillashaw.

RELACIONADO: PELEA GRATIS | JOSE ALDO VS CHAD MENDES 2, RUMBO A UFC VEGAS 44

Aldo quiere pelear contra el norteamericano que, pese a haber estado parado un largo tiempo por doping, aún continúa siendo -por ejemplo-, el atleta como más victorias en la historia de las 135 libras.

El desafío de José Aldo para TJ Dillashaw: el veterano, quiere seguir haciendo historia.

“Me entreno para esto. Quiero ser campeón en esta división y estoy trabajando para eso. Rob Font es un oponente duro. Lo respeto mucho pero nadie me va a detener. Así es el nuevo Aldo. Yo quiero ser campeón de esta categoría y estoy trabajando para eso. Quiero pelear por el título, pero no sabemos qué pasará con eso. Así que Dillashaw está ahí, esperando. Mientras se define qué pasa con el título, Dillashaw sería un buen oponente” (José Aldo).

José Aldo lleva una racha de tres victorias seguidas: viene de imponerse ante “Chito” Vera, Pedro Munhoz y, ahora, Rob Font. En éste nuevo proceso en peso gallo, solo ha perdido contra Petr Yan. Y, ahora, el brasileño espera justamente que se defina el título entre el ruso y Sterling para, luego, tener una chance de conseguir la doble corona. Para amenizar la espera, quiere a TJ Dillashaw: que acaba de reaparecer tras la mencionada ausencia por dopaje, con una victoria ante Corey Sandhagen (la 17º en su carrera).

La alegría del brasileño en redes sociales:

“¡Gracias mis fans, gracias Brasil! 🇧🇷🙏🏼 ¡Mi equipo y mi familia! ¡Estoy tras mi sueño, quiero ser campeón de esta categoría y nadie me detendrá”, escribió José Aldo en su cuenta de Instagram.

RELACIONADO: TRES PELEAS EN EL HORIZONTE DE JOSE ALDO QUE LO PERFILARÍAN PARA VOLVER A PELEAR POR EL TÍTULO

¿Y tú, qué opinas del “resurgir” de José Aldo? ¿Te gustaría verlo enfrentar a un histórico como TJ Dillashaw? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »