Jose Aldo, nombra a tres ex campeones en su lista de próximos oponentes

 José Aldo, tras su triunfo ante Marlon Vera, ha listado a cuatro oponentes para su próxima pelea dentro del Octágono, incluido Dominick Cruz.

Aldo derrotó a Marlon Vera por decisión unánime en el evento co-estelar del evento UFC Vegas 17 del sábado. Una derrota importante, luego de una mala racha de tres derrotas, además de ser su primera victoria en peso gallo. Aldo llamó al ex campeón de peso gallo de UFC TJ Dillashaw en su entrevista posterior a la pelea después de vencer a Vera, además de arrojar otros tres nombres para posibles peleas.

Dillashaw, es uno de los nombres que aldo pone en la lista como posibles oponentes, sin embargo, agregó a tres importantes peleadores, todos ellos ex campeones en distintas divisiones: Frankie Edgar, Henry Cejudo y Dominick Cruz.

“Creo que la categoría tiene nuevos nombres. Están TJ Dillashaw, Dominick Cruz, Frankie Edgar, quien tiene una pelea con Cory Sandhagen. Si no es (Dillashaw), podría ser Dominick también, podría ser cualquiera. Tenemos que estar ocupados para llamar la atención sobre nuestra categoría. O incluso (Henry) Cejudo mismo, si regresa, estamos dispuestos a hacer esta pelea ”, dijo Aldo (a través de AG Fight).

Dillashaw es un oponente nuevo y un gran nombre, algo que cobra sentido para Aldo en este momento. Ya venció a Edgar dos veces y Cejudo está retirado. Cruz ya tiene oponente en Casey Kenney, pero si gana esa pelea, entonces el enfrentamiento con Aldo podría suceder.

“Creo que la categoría va a estar ocupada. Petr (Yan) es un niño tranquilo, lo conozco y lo apoyo. Si puedo quedarme con el título, estoy feliz. Pero vendrán nuevos desafíos, habrá nuevos atletas ”, dijo Aldo.

Todo nos indica que tras este triunfo, el aspecto psicológico y autoestima de el ex campeón pluma está por las nubes, y no quita el dedo del renglón en el tema de buscar de nuevo una corona mundial en UFC, en esta ocasión la de peso gallo.