José Aldo recuerda la graciosa anécdota que vivió con Conor McGregor en un hotel

Conforme el tiempo pasa, las relaciones entre las personas se van modificando. Así lo dictan, en general, las reglas de la vida.

El veterano ex peleador de UFC y miembro del Salón de la Fama, José Aldo, también considera las cosas de ese modo y por eso, ha pasado de una relación de “enemistad” con Conor McGregor a una bastante más “saludable”.

Recordemos que José Aldo y Conor McGregor se enfrentaron por el cinturón de peso pluma en 2015 (UFC 194), en una pelea cargada de “beef” en la que, “The Notorious” se quedó con la victoria en tiempo récord (13 segundos).

RELACIONADO: José Aldo recuerda con nostalgia su rivalidad contra McGregor: “Una gran persona, pero con muchos excesos”

Ahora, el brasileño ha hecho un update de cómo está todo con McGregor y rememoró una divertida anécdota que los dos vivieron en un hotel con la famosa noche de las bragas rojas“.

“Tal vez hayamos mantenido una gran rivalidad en el pasado, pero ahora mismo, no tengo enemistades con nadie. Donde sea que vaya, la gente me trata con mucho respeto. Incluso (con Conor) nos seguimos en instagram e intercambiamos mensajes. A veces, los fanáticos no lo pueden creer, se me acercan y me dicen: ‘¿Ey, no tienes ganas de vengarte de Conor McGregor o algo así?’. Y yo les digo: ‘¿cómo puedo hacer eso? Es el tipo que más dinero me hizo ganar (risas). No tengo nada más que respeto y una especie de amistad ahora mismo con él. Sé que se está recuperando de una lesión y le deseo lo mejor.

De hecho, te contaré una vieja anécdota que tuve con él, muy divertida. Nos encontrábamos ambos en Red Rock, una propiedad de Lorenzo Fertitta en Las Vegas y estábamos frente a frente, ventana a ventana. Hubo una noche en que vencí a Frankie Edgar, en la que él dejó colgando de mi habitación un par de bragas rojas. Fue realmente gracioso. Por suerte mi mujer no me dijo nada jaja”.

(José Aldo).

¿De dónde viene la frase “la noche de bragas rojas”?

La referencia a la que hace José Aldo es sobre aquella famosa frase, en conferencia de prensa previo a su pelea, en la que Conor le dijo al brasileño que ir contra él era algo para “celebrar”, como una “noche de bragas rojas”, ya que, significaba que lo iba a hacer millonario. Y, a decir verdad, algo de razón tenía.

La felicitación de Conor a José Aldo por su inducción al Salón de la Fama:

Tan “cordial” se ha vuelto la relación entre Conor y Aldo que, recientemente, el irlandés reaccionó en sus redes sociales a la noticia de la inducción de Jose Aldo al Salón de la Fama del UFC:

“Merecido!”

(Conor McGregor)

RELACIONADO: El ex campeón de UFC, José Aldo, ya tiene fecha y lugar confirmado para su debut en boxeo profesional

José Aldo le puso fin a una carrera en MMA repleta de gloria, hace apenas unos meses. “Junior” fue campeón de UFC y de WEC en peso pluma y completó un total de 38 peleas, con 31 victorias y 7 derrotas. Ahora se espera que siga en deportes de combate ligado al boxeo.

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!