José Aldo se burla de TJ Dillashaw y Henry Cejudo: “Uno es un payaso y el otro un tramposo…”

Parece que José Aldo (31-7 MMA) tuvo un día bastante “activo” en las redes sociales…

El ex campeón de peso pluma del UFC, reconvertido en peleador de las 135 libras, desafió públicamente a Aljamain Sterling -el campeón de la división- y, no conforme con eso, también lanzó dardos para otras dos figuras: TJ Dillashaw (18-4 MMA) y Henry Cejudo (16-2 MMA).

“Junior” quiso asegurarse, de algún modo, que ninguno le quitará la “pole position” en la lucha por el título y, por eso, dejó en claro cuáles son las razones por las que, ni el norteamericano -que viene de un doping positivo- ni el mexicano -que recién está de regreso en la actividad- merecen ese “title shot“.

RELACIONADO: ALJAMAIN STERLING RESPONDE AL LLAMADO DE JOSÉ ALDO: “TENEMOS MUCHO DINERO POR HACER…”

“Que los demás (TJ y Henry Cejudo) peleen entre ellos e intercambien insultos en internet. En mi opinión, no tiene ningún sentido dejar que un tipo que fue suspendido por 2 años por hacer trampa (TJ Dillashaw) regrese y pelee por el cinturón después de ganar una decisión dividida que, para mi fue, fue injusta.

El otro (Henry Cejudo) es solo un payaso que fingió su retiro para tratar de recaudar fondos. Como eso no funcionó, ahora quiere pelear por el título después de pasar dos años fuera del juego (y fuera del grupo de USADA también).

Asique luchemos por el título (a Sterling) mientras los demás venden palomitas en la arena. El que venda más, pelea con el ganador de nuestra pelea. ¡Hagámoslo, campeón!.

(José Aldo).

 

Sterling también apoyó el mensaje de José Aldo y se rio de Henry Cejudo:

“Nipple (*pezón) C”, escribió Sterling, jugando con el apodo del mexicano “Triple C”.

Como decíamos, José Aldo hizo un 3X1: desafió a Sterling (“firma el contrato”, le dijo) y además se burló de TJ Dillashaw y Henry Cejudo. A ninguno de los dos les perdonó los pecados del pasado: tomar sustancias prohibidas en el caso del primero, y abandonar sus títulos y salirse del juego, al segundo.

De cualquier manera, vale destacar que pese a los “llamados” de Aldo, TJ Dillashaw también está en la consideración del UFC: muchos creen que es el GOAT de las 135 libras (fue campeón dos veces) y, solo por esa razón, merece una oportunidad. Además, el estadounidense sería un gran emparejamiento estilístico contra Sterling por lo que el resultado sería muy divertido para los fanáticos.

Más complicado es lo de Cejudo que, según indicó Dana White, necesita ir “paso a paso” si de verdad desea volver a competir: “Triple C” ya dio el gran salto al volver al pool de USADA y, lo próximo, sería buscar una pelea a su altura (o con el campeón…o con alguien bien rankeado). Sus pergaminos, claro, lo avalan: fue campeón mosca y gallo (además de medallista dorado en lucha).

RELACIONADO: ALJAMAIN STERLING REACCIONA AL ANUNCIO DE HENRY CEJUDO SOBRE SU REGRESO AL PESO GALLO

¿Y tú, qué opinas de las burlas de José Aldo hacia TJ Dillashaw y Henry Cejudo? ¿Crees que el brasileño merece una chance por el cinturón de peso gallo, más que ellos dos? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »