La vieja leyenda del UFC, José Aldo, se siente tan cómodo con su transición al boxeo que, no solo piensa en vencer a Jeremy Stephens el próximo sábado en la gala Gamebred Boxing 4, sino que también, sueña con concretar una pelea aún más grande contra Floyd Mayweather.
En efecto, el brasileño ya tiene todo listo para subirse al ring este fin de semana contra el ex UFC Stephens, en la cartelera principal del evento organizado por Jorge Masvidal y siente que, una buena victoria, podría servirle como trampolín para ir contra “Money” en un mega show en los Emiratos Árabes.
“Sí, hemos estado en negociaciones para esa pelea por un buen tiempo. Floyd ya sabe que quiero enfrentarlo. Pero, primero, necesito pensar en mi pelea de este sábado y, después, veré lo que va a pasar. Por supuesto, ha habido charlas en varias ocasiones y la idea es llevar esa pelea a Arabia Saudita. Así que sí, todo es verdad, y si las cosas salen como esperamos, tocará lograr una victoria el sábado (contra Jeremy Stephens) y, a después, terminar de reservar la pelea con Mayweather”.
(José Aldo)
Como decíamos, José Aldo se está tomando muy en serio su carrera dentro del cuadrilátero. Ya logró una victoria contra el argentino Emmanuel Zambrano en su debut y, ahora, quiere obtener su segunda victoria consecutiva contra un rival como Stephens ha quien ya ha derrotado pero en MMA (UFC en FOX 30).
“Esta es mi segunda pelea, pero ya llevaba mucho tiempo entrenando boxeo, más o menos desde que bajé al peso gallo. He tenido mucho más énfasis en el boxeo que en otras disciplinas. Entonces, cuando terminé mi carrera en MMA, había pasado casi un año entrenando boxeo. Quiero ver hasta dónde puedo llegar. Esta es la segunda pelea. Quiero derrotar a Jeremy y luego dar el siguiente paso”.
(José Aldo)
Guía I Todo sobre Gamebred Boxing 4, la velada de boxeo organizada por Masvidal repleta de estrellas
Vale destacar que desde su retiro del boxeo profesional, Floyd Mayweather ha experimentado una gran serie de exhibiciones con estrellas como Conor McGregor, Manny Pacquiao y hasta Logan Paul. A sus 46 años, “Money” aún luce impecable y aunque la gasolina ya no le dé para competir contra figuras del panorama actual, sí ha demostrado ser un gran vendedor de eventos de combate mixtos.
Ojalá las cosas sigan su curso y José Aldo tenga esa “money fight” que tanto quiere, justamente, ante Floyd “Money” Mayweather.
RELACIONADO: José Aldo recuerda la graciosa anécdota que vivió con Conor McGregor en un hotel