Jose Aldo le pide a Cody Garbrandt que firme el contrato y así responde “No Love” al llamado

El ex campeón de peso pluma, José Aldo, y la estrella de la división de peso gallo (también campeón en una ocasión), Cody Garbrandt se sacaron chispas en las rede sociales.

El peleador brasileño, desde su llegada a las 135 libras, ha supuesto una amenaza para todos los que militan en esa división: incluido Cody Garbrabdt. “Scarface” se sumó a la clasificación (actualmente dominada por el ruso Petr Yan) en 2019, y entiende que “No Love” podría ser un paso importante para, a sus 34 años, acercarse a un nuevo cinturón.

Como decíamos, en este duelo mediático, José Aldo “lanzó la primera piedra”: desafío a Garbrandt mediante un estado de Instagram en el cual lo instaba a tomar la pelea.

“Firma el contrato” (José Aldo a Cody Garbrandt)

Y, naturalmente, el oriundo de Ohio no tardó en mostrar los dientes afilados y salir a contestar la provocación del amazonense:

“Vamos a hacerlo? @josealdojunior @danawhite Ambos hemos enviado los contratos” (Cody Garbrandt)

Recordemos que Garbrandt acumula más de un año sin ver acción: su última pelea, fue ante Raphael Assuncao en UFC 250 en junio del año pasado. Inicialmente se esperaba que Garbrandt bajara de peso para luchar contra Deiveson Figueiredo por el cinturón de Peso Mosca en noviembre, pero “No Love” se rompió el bíceps y también contrajo COVID-19. Es decir, la batalla no pudo llegar a buen puerto.

Por su parte, Aldo, viene de romper una racha de tres derrotas consecutivas, en diciembre, con una impresionante victoria por decisión unánime sobre el ecuatoriano Marlon Vera.

¿Te gustaría ver el choque entre José Aldo y Cody Garbrandt en el peso gallo? Responde en nuestras redes sociales.