José ‘Shorty’ Torres fuera de Brave CF 55 y Sean Santella lo sustituye

Ali “The King Puncher” Bagautinov ha atraído a un nuevo y duro oponente para el regreso de BRAVE Combat Federation a Rusia este sábado 6 de noviembre.

El héroe local ruso se enfrentará al destacado estadounidense Sean “Shorty Rock” Santella en el último choque de semifinales del prestigioso BRAVE CF Torneo por el título mundial de peso mosca, que actúa como cabeza de cartel de BRAVE CF 55 en Rostov.

Santella reemplazará a su compatriota y compañero contendiente de peso mosca José “Shorty” Torres, quien se retiró del concurso debido a dificultades para llegar al peso del partido con menos de 24 horas antes de los pesajes oficiales.

Luego, los casamenteros de la promoción ofrecieron el lugar en la semifinal del torneo a Santella, quien originalmente estaba programado para competir en la cartelera de BRAVE CF 55 contra otro talento ruso en ascenso Rizvan “El Depredador” Abuev, quien recibirá su pago.

El veterano de 37 años de Budd Lake, Nueva Jersey, peleó contra Torres en los cuartos de final de la competencia de ocho hombres, que comenzó a fines del año pasado para coronar al campeón mundial inaugural de peso mosca del equipo con sede en Bahrein.

Sin embargo, el choque terminó con un empate mayoritario anticlimático. Se suponía que los dos volverían a correr en BRAVE CF 49 el pasado mes de marzo, pero Santella se retiró de la pelea debido a una lesión.

Como resultado, Torres luchó y prevaleció sobre el reemplazo a corto plazo Blaine O’Driscoll por decisión unánime para avanzar a las semifinales.

Ahora que está de vuelta en el torneo, Santella está listo para aprovechar la gran oportunidad de este fin de semana contra Bagautinov.

El ganador del enfrentamiento semifinal entre Santella y Bagautiov se asegurará un asiento en la ronda del campeonato frente al muy promocionado Velimurad Alkhasov.

Otros cambios realizados

 Bagautinov vs Santella no es la única pelea nueva hecha para BRAVE CF 55. Daniel Gaucho, Luis Felipe Dias y Nemat Abdrashitov han sido expulsados ​​de la cartelera.

Gaucho y Dias han sido reemplazados por Abdulsupyan Alikhanov y Vitaly Tverdokhlebov, respectivamente, mientras que Abdrashitov vs Abdulmutalip Gairbekov ha sido eliminado de la tarjeta.

Cartelera BRAVE CF 55 actualizada:

Combate del torneo de peso mosca: Ali Bagautinov vs Sean Santella

Peso súper welter: Artur Sviridov vs Ibrahim Mane

Peso ligero: Kamil Magomedov vs Sam Patterson

Peso medio: Rustam Chsiev vs Abdulsupyan Alikhanov

Peso welter: Andrey Bragovskiy vs Sergey Yaskovec

Peso pactado (72,5 kg): Artur Aliev vs Ali Abdulkhalikov

Peso medio: Gazimurad Magomedov vs Djabrail Aidamirov

Peso pluma: Ahmed Omarov vs Albert Mallokurbanov

Peso gallo: Alan Balaev vs Vadim Pavlikov

Categorías
BraveTrending

RELACIONADO POR

Translate »