José 'Shorty' Torres quiere ser el campeón del torneo mosca de Brave CF.

José ‘Shorty Torres reta de forma inusual a Ali Bagautinov

Ya concluida la primera ronda del torneo por el título mundial de peso mosca de BRAVE CF, se decidió la semifinal entre José «Shorty» Torres y Ali Bagautinov, pero aún no hay fecha para esta contienda.

Preocupado por el período de tiempo de la pelea, Torres emitió un hilarante llamado a su homólogo ruso en las redes sociales, exigiendo que la competencia se llevara a cabo lo antes posible.

Montando un triciclo, o al menos tratando de hacerlo tanto como sea posible, en un estacionamiento, Torres abordó sus preocupaciones.

“Ali Bagautinov, tienes que dejar de esquivarme. No sé por qué le tienes miedo a un hombre en un triciclo. Voy a montar esta cosa hasta Rusia, no sé dónde estás, creo que tengo una llanta pinchada, de cualquier manera, ¡lo haré! ¡Deja de esquivarme! ”, dijo.

Torres ahora espera la respuesta de Bagautinov o aunque lo cierto es que tarde o temprano, se espera que Torres y Bagautinov se enfrenten dentro del BRAVE CF Arena compitiendo por un lugar en la final del torneo contra Velimurad Alkhasov, que ya se ha asegurado un lugar en la pelea por el título.

Categorías
MMABraveTrending

RELACIONADO POR

Translate »