José ‘Shorty’ Torres se muda de categoría y ahora peleará en peso gallo

El destacado estadounidense José ”Shorty” Torres se mantiene optimista a pesar de perder la oportunidad de avanzar a la final del prestigioso Torneo por el título mundial de peso mosca BRAVE CF.

Con menos de 24 horas antes del pesaje oficial, Torres optó por retirarse del choque de semifinales contra Ali “Puncher King” Bagautinov en BRAVE 55 en Rostov, Rusia, el pasado sábado 6 de noviembre.

El nativo de Chicago, Illinois, de 29 años, tuvo dificultades para cumplir con el límite de peso contratado para la pelea. Como resultado, el ex oponente y compatriota Sean “Shorty Rock” Santella intervino para enfrentar a la potencia rusa frente a los fanáticos de su ciudad natal.

Con el percance de peso por el que tuvo que pasar, Torres ha decidido subir de peso para su próxima asignación de jaula.

“Lamentablemente, tuve que retirarme de la pelea. Mi salud no se correspondía conmigo. Mi cuerpo se quemó. Es una circunstancia imprevista que está mucho más allá de mi control. Traté de seguir adelante, pero mi cuerpo no pudo continuar, ” él dijo.

“Pensé que ya había alcanzado el límite de peso mosca, pero todavía estaba muy lejos. Estoy exhausto. En este momento, me voy a concentrar en mi salud. La próxima vez que entre en la jaula del BRAVE CF será en peso gallo. Oficialmente termino con el peso mosca”, agregó Torres.

Bagautinov derrotó a Santella en el BRAVE CF 55 a través de un paro de 61 segundos, reservando un boleto para la final para enfrentar a Velimurad Alkhasov en la final. Mientras tanto, BRAVE CF aún no ha confirmado el próximo rival de Torres.

Categorías
BraveTrending

RELACIONADO POR

Translate »