José ‘Shorty’ Torres y Dustin Ortiz conocen rivales para torneo mundial mosca de Brave CF

BRAVE Combat Federation, la organización de MMA de más rápido crecimiento en el mundo, ha anunciado que celebrará un torneo de peso mosca para decidir quién será el primer campeón mundial de BRAVE CF en la división.
Esta competencia épica lanzará a ocho de los mejores atletas de hasta 57 kg, en unos cuartos de final eléctricos, con fechas aún por confirmar. Dos de los mejores luchadores estadounidenses en la división se enfrentarán en los cuartos de final, ya que José “Shorty” Torres y Sean “Shorty Rock” Santella se enfrentan con un lugar en la semifinal.
 
La segunda pelea contará con un choque de generaciones, ya que el veterano Zach Makovsky se enfrentará a Abdul Hussein, quien ganó una medalla de oro en el Campeonato Mundial IMMAF en 2016 antes de convertirse en profesional. También se establece para el torneo un choque de estilos entre un striker como Marcel Adur enfrentándose a un buen grappler como Dustin Ortiz. Los cuartos de final se cierran con el choque entre Velimurad Alkhasov y Flávio de Queiroz.
 
El calendario y las sedes de estos enfrentamientos serán anunciados prontos, ya que los fanáticos podrán especular sobre quién llega a las semifinales previo a tener la oportunidad de convertirse en el primer campeón mundial de peso mosca de BRAVE CF.
El nivel de competencia de este torneo confirma las intenciones de consolidar el deporte de parte de Brave CF, considerada como una de las mejores en todo el mundo y que busca promover un nuevo sistema en las MMA para que los talentos sean recompensados adecuadamente.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.