Joseph Benavidez admite que la derrota en UFC Norfolk le dolerá toda la vida

Sin lugar a dudas Joseph Benavidez va a seguir pensando sobre su derrota ante Deiveson Figueiredo por un tiempo.

El pasado sábado en UFC Norfolk, Benavidez se quedó corto por tercera ocasión en su intento de conquistar el cinturón mosca de UFC. Para hacer las cosas un poco más difíciles de digerir, Figueiredo no había dado el peso, por lo que sólo Joseph era elegible a convertirse en campeón.

Por si fuera poco, momentos antes de sufrir el golpe que desembocó en el nocaut, las cabezas de Benavidez y Figueiredo habían chocado, causando un profundo corte en la frente de Benavidez.

Ahora, ya con la mente un poco más fría, Benavidez envió un breve mensaje para todos sus seguidores a través de sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B9RzKvqFV9R

“Ahora que el polvo ya se ha acomodado. Agradezco el amor y el apoyo de todos. Estoy bien, definitivamente he estado peor. Y aunque me propuse lograr cosas grandiosas. Por ahora bien tendrá que ser suficiente.

Esta mierda duele y probablemente dolerá para siempre. Pero yo elegí esto y escojo tomar estos riesgos. Mucha gente tiene que enfrentar problemas mucho peores, sin poder tener una elección. No siempre se puede lograr, pero ser capaz de perseguir la grandeza es una elección que soy afortunado de tener. Al final del día tengo lo que necesito y seguiré trabajando por lo que quiero. Los amo chicos.”

El destino podría sonreírle a Joseph pues Dana White ha expresado interés en hacer una revancha este verano.

Relacionado: Figueiredo aceptaría revancha inmediata con Benavidez y propone fecha