Josh Dyer toma el mando en la visita de BKFC a Omaha

Bare Knuckle Fighting Championship llegó el viernes al Ralston Arena en Omaha, Nebraska, en la primera noche en la que ese estado organizó un evento de peleas sin guantes. 

El evento estuvo lleno de nombres familiares para los fanáticos de MMA, ya que varios veteranos del deporte se quitaron los guantes para competir dentro del ring de BKFC.

Los veteranos de UFC Houston Alexander, Wes Combs, Jason High, Ryan Roberts estuvieron vieron acción en una noche para la historia. 

El evento principal vio a dos veteranos de Bellator frente a frente cuando Dakota Cochrane se enfrentó a Josh Dyer en la división de las 170 libras.

Richman no perdió mucho tiempo para causarle dolor a Cochrane, ya que inmediatamente aplicó presión cuando comenzó la pelea, enfocándose en golpes fuertes al cuerpo.

A lo largo del primer round, Dyer envió a Cochrane a la lona un total de cuatro veces. No hay una regla de tres caídas en las peleas de BKFC, por lo que la pelea continuó en la segunda ronda después de que Cochrane pudo volver a ponerse de pie al final de la primera.

Cuando comenzó el segundo asalto, Richman continuó con su dominio y derribó a Cochrane por última vez, anotando la victoria por nocaut a los 37 segundos del inicio.

Cochrane ingresó al concurso invicto en tres combates a puño limpio, pero sufrió su primera derrota de manera devastadora. Richman permanece invicto y mejora a una competencia 2-0-1 a puño limpio.

Resultados de BKFC Fight Night Omaha

Peso semipesado: Josh Dyer derrota a Dakota Cochrane por KO en el primer round (1:39)

Peso pesado: Houston Alexander derrota a Jason Fish por KO en el primer round (1:41)

Ligero: Sean Wilson derrota a Rocky Long por decisión unánime (50-45 x 3)

Peso pluma: Will Shutt derrota a Cody Land por KO en el primer round (:40)

Peso crucero: Ryan Braun derrota a Jett Jones por KO en el primer round (1:27)

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
Bare KnuckleTrending

RELACIONADO POR

Translate »