Josh Emmett comparte su pronóstico para el duelo por el título entre Alex Volkanovski e Ilia Topuria

El peleador actualmente rankeado como #6 del mundo en peso pluma, Josh Emmett, ha salido a compartir su pronóstico para uno de los duelos más interesantes que se viene, hablamos del choque por el campeonato entre Alex Volkanovski e Ilia Topuria el 17 de febrero (UFC 298).

Recordemos que Emmett ya enfrentó al español a mediados del año pasado y cayó derrotado por decisión unánime. Ahora de cara a la gran pelea por el campeonato de las 145 libras, el norteamericano espera un desarrollo sumamente parejo:

“Es difícil, para mí, predecir ésta clase de peleas. Pero puedo discutir cómo ambos saldrán a pelear. Volkanovski es uno de los mejores libra por libra. Continúa mejorando y también demuestra que la gente está equivocada respecto a su mentalidad. Siempre es como ‘ahora va a perder de una vez’. Pero, finalmente, llegó al punto en el que se ganó el respeto de la gente.

Sin embargo, Ilia es joven, tiene hambre y talento pero será duro. Sé que ha estado hablando de más, diciendo que saldrá y acabará con él en el primer asalto y cosas así. Esperemos que no lo esté subestimando. Creo que eso es simplemente una parte de su personalidad. No sé. Es difícil para mí apostar contra un campeón tan dominante como Volkanovski, asique, ya sabes…”.

(Josh Emmett)

Sin dudas, como dice Josh Emmett, el duelo por la corona de peso pluma será sumamente interesante entre un campeón de mucha experiencia como Volkanovski y un joven con ganas de probarse a sí mismo como Topuria.

Los dos atletas que vienen de vivir situaciones diferentes: por el lado del australiano acaba de perder dos veces contra Islam Makhachev en su intento de capturar la corona de peso ligero y su ánimo deberá ser puesto a prueba.

Del lado de Topuria, está invicto en el deporte lleva marca de 14-0 y y quiere terminar de lanzarse al estrellato derrotando a un gran campeón como Volkanovski. Veremos quién de los dos, logra imponer su estilo.

VIDEO I Revive la pelea de Josh Emmett ante Ilia Topuria:

RELACIONADO: La ‘picante’ provocación de Ilia Topuria a Alex Volkanovski en redes sociales, ¿ya se siente campeón?

¿Y tú, quién crees que se quedará con el duelo por el título de peso pluma: Alex Volkanovski o Ilia Topuria? Responde en nuestras redes.