Joshua Fabia ataca con fuertes acusaciones a Diego Sanchez: “Él es un adicto… yo era su niñera”

El ex entrenador de Diego Sánchez (30-13 MMA), hablamos del polémico Joshua Fabia, parece tener varias objeciones para decir, luego de haber sido despedido de su cargo. Recordemos que el peleador latino -recientemente cortado de UFC- había dado a conocer, a través de un comunicado publicado por su abogado Charles Latkins, que ya no compartía ninguna clase de vínculo con Fabia.

Como decíamos -y era previsible- Joshua Fabia salió a contestarle a Sánchez y volvió a hacer uno de sus raid mediáticos, que tantos problemas le causaron a Sánchez en sus últimos meses de carrera en la compañía:

RELACIONADO: ¿QUIÉN ES JOSHUA FABIA? EL POLÉMICO “GURÚ” DE DIEGO SÁNCHEZ, AL QUE ODIA TODA LA UFC

“Diego es un adicto. Yo intenté protegerlo. No le había dicho esto a nadie, pero durante los últimos cinco meses yo era casi su niñera y vivía con él. Tuve que estar allí porque él estaba en la ruina: perdió todo su dinero, estaba metido en el alcohol, las pastillas y otras treinta sustancias. Si él tiene problemas de abuso sexual o no, yo no dijo nada de eso, hombre. He estado aguantando todo esto. He estado haciendo de todo. Y todo el mundo viene hacia mí a atacarme. Lo pondré en evidencia, sacaré todas las pruebas, sacaré todos los videos. Diego claramente se ha estado aprovechando de mí durante dos años, ya que he estado luchando por él y poniéndome en la línea de fuego por él sin ningún beneficio. Y, encima, ahora yo soy el que recibe amenazas de muerte aquí “, dijo Fabia.

El controversial entrenador, acusó a Sánchez de cuestiones muy graves: lo trató de adicto, aseguró que el peleador está atado a vicios como las pastillas y el alcohol e, incluso, dejó en el aire un asunto delicado como un posible caso de abuso.

Las palabras de Joshua Fabia en el podcast “Detrás de cámaras con Summer Helene”:

Como vemos, Joshua Fabia no se ahorró nada y siguió disparando contra temas íntimos y familiares del norteamericano ex campeón de TUF: lo culpó, también, de tener una vida desordenada en lo familiar…

“Diego se creía una celebridad y tenía algunas tendencias odiosas. No le gustaba dar propina e hizo algunas cosas raras frente a mí que me arrojaron señales de alerta. Al principio, simplemente, parecían cosas de celebridades. Te divorcias y tienes un hijo…pero obtienes un condominio de una habitación. Esa clase de asuntos que, al menos para mí, no tenían sentido. Y yo pensaba ‘está bien, él tiene sus propios planes, sabe lo que va a hacer. Tal vez sea súper temporal, no lo sé. Pero luego, la cosa se repetía, yo lo veía y me preguntaba, ‘¿por qué está conduciendo un Mercedes de $ 3,000?’ Solo esa clase de preguntas que arrojan alertas, pero yo pensaba: ‘me está diciendo que es frugal. Está ahorrando su dinero. OK. Debo creerle’. Quise ayudarlo, lo aconsejé en el divorcio y en este pequeño momento. Pero las cosas eran difíciles con él. Muy difíciles”, agregó Fabia.

Si de algo estamos seguros -se ha visto en los últimos meses- es de la capacidad que tiene Joshua Fabia para “reescribir la verdad” y para manipular a toda la gente a su alrededor. Diego Sánchez, hasta antes de conocerlo, había tenido una carrera inmaculada en UFC, ganando el reality show TUF, protagonizando grandes veladas y consolidándose como un deportista de elite. Desde el arribo de Fabia a la vida de Diego en cambio, todo eso se vino abajo.

Sin dudas, éstas no serán las últimas declaraciones explosivas del entrenador que, hasta donde se puede ver, es difícil saber qué está buscando: si ayudar a Diego, atacarlo o simplemente permanecer en la boca de los medios de comunicación.

RELACIONADO: JOSHUA FABIA ACUSA A DANA WHITE Y SEAN SHELBY DE “ACOSTARSE” CON LAS PELEADORAS

Pero, ¿tú qué opinas de las palabras de Joshua Fabia? ¿Le crees a él, o a Diego Sánchez? Haznos saber tu opinión en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »