VIDEO | Joven se arrepiente de haber retado a un “tiro” a su compañero ¡Descubrió su veloz jab!

Banda de El Rocktagono, como ustedes saben el que pega primero pega dos veces, así lo hizo este chavo al ser retado por otro a un combate callejero, en el baño de la escuela.

DESTACADOS: VIDEO | El día que Chuck Liddell dejó sin aliento a un soldado con tremenda patada giratoria

Un joven adolescente, muestra sus habilidades boxísticas, al ser retado por otro a un duelo de puños, sin embargo, el retador, no tenía ni idea a lo que se enfrentaba, por lo que fue sorprendido por el veloz jab de su oponente, quien no necesitó hacer nada mas, simplemente impactar de manera potente a su rival y dejarlo fuera de combate, al punto, de que este, parece que jamas volverá a meterse con él.

DESTACADOS: DOMINICK CRUZ, REVELA A QUIEN LE GUSTARÍA ENFRENTAR A CONTINUACIÓN

En el video de a continuación, se ve claramente la superioridad del joven de raza negra, quien fulmina a su oponente.

Según la historia detrás de este encuentro, es que el joven con habilidades de púgil, no quiso segur castigando a su rival, para evitar tener que ir a la cárcel de menores, por vapulear a un compañero de escuela.

DESTACADO: ISRAEL ADESANYA PONE EN DUDA SU PELEA EN UFC 271 ANTE WHITTAKER, PERO DANA WHITE SALE A ACLARAR LAS COSAS

Siempre es importantes saber a quien retas, y sobre todo, saber si estás a la altura de la circunstancia. Nunca sabemos las fortalezas de otros, por eso hay que saber donde nos metemos.

Te ha pasado o has visto alguna situación similar a esta?

Categorías
ExtraOriginalesTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »