JUDAS PRIEST publica adelanto de dos nuevas canciones

crossfireLa legenda británica del heavy metal Judas Priest acaba de entregar un nuevo adelanto de lo que será su décimo séptima  placa de estudio, ‘Redeemer Of Souls‘.

Se trata de un breve sample de la canción “Crossfire”, el cual consta de 39 segundos de duración que son más que suficientes para transportarnos a la época del legendario ‘Rocka Rolla’ (álbum debut de 1974).

Este nuevo adelanto se suma al teaser del track “Halls Of Valhalla”, publicado hace dos días. Éste último, permite una escucha algo más extendida de un corte cargado de aquel sonido más afilado, marca registrada de los estandartes del NWOBHM.

Este nuevo ‘Redentor de Almas’ de Judas Priest llegará al mercado americano y español el próximo martes 15 de julio, a través de los sellos Epic y Columbia Records.

 

Categorías
Rock

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR