Julian Marquez, avanza en su misión de conquistar a Miley Cyrus: “Ya somos amigos”

El peso mediano de UFC Julian Márquez reveló que aún se mantiene en contacto con Miley Cyrus por mensajes de texto.

Márquez, derrotó a Maki Pitolo en UFC 258l,  el sábado pasado, ademas se echó a la bolsa el bono de $ 50,000. Esa noche, en entrevista posterior invitó a salir a la cantante y compositora Miley Cyrus. Márquez le pidió a Cyrus que fuera su San Valentín y ella respondió en las redes sociales pidiendo que se afeitara las letras “MC” en el vello del pecho. A su vez, Márquez le pidió a Cyrus que le pusiera un tatuaje de henna con su nombre en el pecho, lo que generó críticas en redes sociales.

Daniel Cormier, criticó fuerte al “misil cubano”, sugiriendo que este nunca antes había tenido novia. Fanáticos también trollearon al peso mediano de UFC en línea, pero Márquez sigue adelante con sus planes de conquista. Hablando con James Lynch de Line Movement, Márquez reveló que se mantiene en contacto con Cyrus a través de DM.

“Sí amigo, ella me mandó un DM. Hablamos y ella es genial. Como legítimamente, todo esto es como, no hay nada loco. Todo el mundo dice: “Fallaste tu tiro”. En realidad, no, no fallé mi tiro. Tengo exactamente la misma toma que antes. La única diferencia es que ella sabe quién soy, me sigue. Miley es una amiga ahora. Quién hubiera pensado que tendría una amiga (como ella). Si, la amo. Ella es alucinante. Como si fuera una de las mejores cantantes desde mi punto de vista. Pero como si no estuviera tratando de salir con Miley. Miley tiene un montón de cosas en marcha. Ese es un amigo drogadicto y voy a mantener a ese amigo drogadicto “, dijo Márquez.

Veremos si el peso mediano de UFC termina encontrándonos con Cyrus. Sabes que dejará saber a sus críticos en las redes sociales si la cita termina sucediendo. Mientras tanto, Márquez seguirá recuperándose después de una dura pelea con Pitolo. Cuando Márquez regrese al octágono a finales de este año, probablemente estará en la fila para pelear contra alguien más cercano al top 15. La victoria sobre Pitolo le dio un récord de 2-1 en UFC, con una victoria previa sobre Darren Stewart y una derrota ante Alessio Di Chirico.

Veremos si Márquez consigue acercarse mas a Cyrus, y calla bocas de todo mundo consiguiendo una cita con la cantante. Mientras tanto, Márquez seguirá recuperándose después de una dura pelea con Pitolo. Cuando Márquez regrese al octágono a finales de este año, probablemente estará en la fila para pelear contra alguien del top 15. La victoria sobre Pitolo le dio un récord de 2-1 en UFC, con una victoria previa sobre Darren Stewart y una derrota ante Alessio Di Chirico.

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR