Julianna Pena, the winner of The Ultimate Fighter 18, stands in a gym on Spokane's northside Thursday, Dec. 5, 2013. JESSE TINSLEY [email protected]

Juliana Pena anuncia retiro temporal del MMA

La peleadora venezolana de peso gallo Julianna Pena, dejará por una temporada su trabajo en las jaulas, debido un embarazo.

El pasado sábado anunció a través de Instagram que será Mamá de una niña.

 

@peopleenespanol ran an article on my latest news. Check the magazine out for more details 🙂 ❤️ #HeartFull #BB #BabyPeña ❤️

A post shared by Julianna Nicole Peña (@venezuelanvixen) on

Pena (8-3), entró a la jaula por ultima vez  en el mes de enero cuando se enfrentó a Valentina Shevchenko por el título del mundo en UFC on Fox 23. Previamente contaba con una racha de 4 victorias al hilo, incluyendo triunfos en contra de Cat Zingano y Jessica Eye.

La ganadora de la temporada 18 de TUF, no ha dejado claro cuando volverá a pelear, sin embargo, se espera su retorno en el tercer cuarto del próximo 2018.

 

 

Categorías
MMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR