Julianna Peña da sus primeras declaraciones tras derrotar a Amanda Nunes en UFC 269

Juliana Peña, ofrece la revancha a Amanda Nunes, tras despojarla del cetro gallo femenil en UFC 269, el sábado por l a noche en el T-Mobile Arena en Las vegas.

RELACIONADO: AMANDA NUNES HABLA TRAS SER DESPOJADA DEL CETRO GALLO FEMENIL DE UFC

Una batalla que comenzaba ganando la campeona, y dominando el primer asalto, pero la Peña supo encontrar la forma de ir mermando a la campeona, quien se vio superada en el área menos esperada. La pelea de pie fue la clave en una Peña, quien no se amedrentó ante el poder de mano derecha de Nunes. Peña, fue al frente a intercambiar, y conforme pasaban los segundos, ella era quien dominaba la escena, para después lograr llevar a una Nunez mermada a la lona y acabar con ella mediante un mata-león.

Tras la sorpresa mas grande del año y una de las mas grandes en la historia, la ahora campeona Julianna Peña, ofreció una revancha inmediata a Nunes. Lo anterior en conferencia de prensa post UFC 269.

“Podemos hacerlo de inmediato, estoy libre el próximo mes, dentro de dos meses; cuando quieran, estoy listo. Si ella quiere hacer una revancha, podemos hacer una revancha ”, dijo Pena (a través de MMAjunkie.com).

En lo que respecta a la victoria, Peña siempre supo que podía salir con la manos en alto destronando a Nunes.

“Todo el mundo piensa que solo soy un experta en un área o que soy solo buena en otra, pero en las artes marciales mixtas hay que estar educada en todas partes. De pie, en el clinch y tengo confianza en el suelo. Donde sea que vaya la pelea, me siento cómoda “, dijo Peña. “Amanda ha sido una gran campeona y ha hecho mucho por el deporte, así que para mí derrotar posiblemente a la mejor de todos los tiempos es algo que me da mucha motivación”.

Juliana Peña, sin duda ha conseguido la mayor victoria de su carrera, sobre todo cuando se trata de título y rival. Ahora, la escena parece mas que justa, y una revancha suena muy lógica, en un futuro cercano.

RELACIONADO: ASÍ ES COMO JULIANNA PEÑA HACIA LO IMPOSIBLE, DERROTAR A AMANDA NUNES

Que opinas de una revancha entre Amanda Nunes y Julianna Peña?

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.
Translate »