Julianna Peña denuncia a Amanda Nunes de espiar sus entrenamientos: “Estoy dentro de su cabeza”

Si bien en muchos deportes “espiar” al rival parece una práctica cotidiana, en el mundo de las MMA no suele ser común. O, al menos, no “directamente”

Por eso llamó la atención la denuncia que acaba de hacer la campeona de peso gallo del UFC, Julianna Peña (11-4) sobre su rival, la GOAT femenino del deporte, Amanda Nunes (21-5).

RELACIONADO: ¿QUIÉN ES LA AUTÉNTICA GOAT: VALENTINA O AMANDA? EL PRESIDENTE DE UFC RESPONDE ESA INCÓGNITA

“Simplemente sé que estoy en su cabeza. Recuerdo que, hace poco, la atrapé en su camioneta, fuera de mi práctica, mirando por la ventana. Pasó mucho tiempo antes de que finalmente nos diéramos cuenta de que nos estaba espiando. Mi equipo y yo estábamos como, ‘¡Oye! ¿Qué hace ahí?’. Luego se apagaron las luces del auto, retrocedieron rápidamente y se alejaron a toda velocidad. Yo la intrigo. Obviamente estoy en sus pensamientos. Ella está pensando en mí. Eso es lo que la desvela”.

(Julianna Peña).

No son pocas las cosas que estarán en juego durante la revancha entre Amanda Nunes y Julianna Peña: la brasileña perdió su corona de peso gallo y, aunque aún tiene la de peso pluma, quiere recuperar su segundo cinturón. Aparte, Peña le cortó a Nunes una racha de 12 victorias seguidas (no veía la derrota desde septiembre de 2014, ante Cat Zingano).

Así fue la primer pelea entre Nunes y Peña:

RELACIONADO: VALENTINA SHEVCHENKO DESTAPA EL GRAN PROBLEMA DE KAYLA HARRISON SI LOGRA FICHAR CON UFC

¿Y tú, qué opinas de las declaraciones de Julianna Peña sobre Amanda Nunes? Comenta en nuestras redes.

Translate »