Julianna Peña dispuesta a todo contra Amanda Nunes: “Si es necesario, le arrancaré los ojos”

Se aproxima una verdadera “guerra” entre Julianna Peña (11-4) y Amanda Nunes (21-5) y ya no hay quién pueda detenerla. El sábado por la noche, en UFC 277, ambas tendrán la oportunidad de sacarse las ganas acumuladas.

La campeona reinante ya lanzó la primera piedra y aseguro que llevará la disputa hasta el límite: incluso dijo que “le sacará los ojos” a su rival “si es necesario”. Fuerte…

RELACIONADO: JULIANNA PEÑA DENUNCIA A AMANDA NUNES DE ESPIAR SUS ENTRENAMIENTOS: “ESTOY DENTRO DE SU CABEZA”

“Saldré a lanzarle con todo lo que tengo: puñetazos, patadas, le tiraré del pelo y si hace falta, la voy a morder. Si es necesario, hasta le sacaré los ojos. Literalmente voy a hacer todo con ella. Confíen en mí, realmente estoy dispuesta a morir en la jaula. Lo que sea necesario. Soy la verdadera leona…”

(Julianna Peña).

 

Recordemos que Amanda y Julianna ya se enfrentaron hace un año, en UFC 269, con victoria para Juilianna Peña por mata-león que logró sorprender al mundo al arrebatarle su cinturón de peso gallo a la GOAT.

Así fue la primera pelea entre Nunes y Peña:

RELACIONADO: ¿QUIÉN ES LA AUTÉNTICA GOAT: VALENTINA O AMANDA? EL PRESIDENTE DE UFC RESPONDE ESA INCÓGNITA

¿Y tú, qué opinas de las duras palabras de Julianna Peña y su promesa de “arrancarle los ojos” a Amanda Nunes? Responde en nuestras redes.