Julianna Peña quiere hacer que Ronda Rousey cumpla sus palabras y sacarla del retiro

A la campeona de peso gallo de UFC Julianna Peña, le gustaría ver fuera del retiro a Ronda Rousey.

RELACIONADO: Julianna Peña lanza un reto para aquellos que dudan del mata-leóN que le aplicó a Nunes

Peña, quien hiciera lo que parecía imposible al derrotar a Amanda Nunes y arrebatarle el título en UFC 269, se siente con la confianza de hacer llamado a diferentes peleadoras, incluso a la ex campeona Rousey. Recientemente en una entrevista, Peña recuerda cierta rivalidad entre ellas, nacida durante el reality del 2013 de TUF, cuando Rousey lideraba el equipo contrario de Peña, quien perteneció al equipo de Miesha Tate.

Así dijo en una entrevista con el New York Post:

“Sería increíble sacar a Ronda Rousey del retiro”, dijo Peña en una entrevista con el New York Post. “Sería genial que regresara a UFC y peleara de nuevo”.

DESTACADO. Canelo Alvarez, muestra sus habilidades para los video juegos de boxeo

Iniciando con esta acotación, Peña recordó cierta rivalidad entre ella y Rousey, y agrego que en algún momento la ex campeona gallo dijo que ella sería mucho mas peligrosa de enfrentar que la misma Miesha Tate.

“No sé si recordará esto porque [yo] terminé eliminando a todo su equipo” en el 2013, agregó Peña. “Pero cuando [yo] gané ‘The Ultimate Fighter’ y salí de la casa, ella me dijo: ‘Me vas a dar una pelea más dura que la de Miesha Tate, pero cuando llegue ese día, todavía te patearé la cara y el trasero.’

Peña tiene que aprovechar el momento que por ahora la coloca en lo mas alto de la división femenil gallo, pero realmente, un llamado a Rousey es este momento no tiene sentido. Rousey se encuentra en una etapa en su vida que seguro no cambia por nada, luego de convertirse en Madre en septiembre del 2021, junto a su pareja Travis Brown, La cabeza de Rousey, lo ultimo que tiene en la mente es el nombre de Julianna Peña.

DESTACADO: La revista Forbes revela la millonaria cifra que ganó Jake Paul en 2021

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »