Julianna Peña se siente triste por las declaraciones de Khabib: “Me ha roto el corazón”

Julianna Peña (12-4), dice estar con el “corazón roto”, tras los comentarios hechos por el ex campeón de peso ligero Khabib Nurmagomedov.

RELACIONADO: Julianna Peña lanza un reto para aquellos que dudan del “mata-león” que le aplicó a Nunes

Peña, despojó del cetro de peso gallo a Amanda Nunes (21-5) en el último PPV del 2021 en UFC 269. Para muchos una de las sorpresas mas grandes de la historia en UFC. Pero a pesar de los logros, Nurmagomedov no considera que haya sido una gran pelea, de hecho, no considera a Peña, entre las “escasas” buenas peleadoras de MMA. Así lo dijo en conferencia posterior a su primer evento como promotor en Eagle FC 44.

“Estoy como, podemos ver lo que hizo Julianna Peña con Amanda Nunes [en UFC 269]. Pero Julianna Peña, ella no es de las más grande o algo así. Acaba de vencer a Amanda Nunes como [fue solo ese día]. No podemos ver muchas buenas peleadoras en todo el mundo. Solo hay como cinco o seis de ellas”, dijo Khabib.

Peña estuvo presente en el podcast de Joe Rogan, en donde se le cuestionó al respecto, y contestó con un sentimiento de decepción sobre las declaraciones del ex campeón ruso.

“Vi la conferencia de prensa de prensa, donde le hicieron la pregunta [a Khabib] y él estaba degradando por completo toda mi victoria… me rompió el corazón por completo…”

“Yo estaba como, ‘Amigo, me estás rompiendo el corazón. Y yo que te quiero de verdad. ¿Es en serio?.”

Peña continuó hablando al respecto.

Debe ser amigo de Kayla Harrison o algo así. No sé. Porque él dijo: ‘Si esto es lo mejor de la división femenina, es un verdadero chiste’. Quiero decir, no fue muy agradable. No lo aprecié, Khabib”.

De acuerdo a palabras de Dana White, la revancha entre Julianna Peña y Amanda Nunes puede ser una de las revanchas más grande de la historia, misma que se puede dar en este año.

RELACIONADO: Amanda Nunes abandona American Top Team, el gimnasio que la vio crecer

¿Qué opinas de las declaraciones de Khabib Nurmagomedov, sobre la campeona Peña?

Categorías
UFCTrendingUncategorized

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »