Julio César Chávez Jr. comparte su predicción para su pelea contra Anderson Silva

El joven boxeador Julio César Chávez Junior (52-5-1) descendiente de un estirpe de grandes guerreros, afirmó sentirse confiado de cara a su duelo ante el ex MMA, Anderson Silva.

Ambos estarán próximos a medirse, frente a frente, el próximo 19 de junio en el Estadio Jalisco en Guadalajara, en un duelo pactado a ocho asaltos: para Silva, será su primera pelea dentro del cuadrilátero luego de haber sellado una exitosa carrera en las Artes Marciales Mixtas, para Chávez en cambio supondrá su regreso a la acción tras haber derrotado a Jeyson Minda en noviembre del año pasado.

VIDEO I ANDERSON SILVA, SE LUCE EN SU PREPARACIÓN PREVIA A SU PELEA CONTRA JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR.

Naturalmente, se trata de dos atletas que vienen de dos mundos diferentes: “La Araña” (46 años) fue una gloria de las MMA (campeón de peso wélter por casi una década) y Julio César Chávez Jr. (35 años), tuvo un gran paso por el boxeo (especialmente en peso medio) sin llegar a poder repetir, ni por asomos, los gigantescos logros de su padre.

En charla con los medios, Chávez dejó en claro que se toma la pelea muy en serio y que saldrá a dejar todo: incluso, se atrevió a brindar un pronóstico.

“Creo que puedo noquearlo. Evidentemente, el nocaut es una gran posibilidad en esa pelea debido a que él tiene 180 libras, y el día de la pelea ambos pesaremos entre 190 o 200: básicamente, es una pelea de peso pesado y los golpes se sienten más. No sé si él pueda soportar mis golpes. Siento que puedo noquearlo. No confío en un solo golpe, pero quiero derribarlo, ir al cuerpo y la cabeza y creo que tengo muchas posibilidades de noquearlo”.

La entrevista, completa, con Julio César Chávez Junior:

Sobre las reglas del combate, el peso pactado y la poca experiencia de su rival en boxeo, Chávez agregó lo siguiente:

“La pelea es a ocho asaltos, él pesa 180 libras y eso es mejor para él. Eso hace que la pelea sea más pareja. Y otra cosa: Anderson Silva peleó dos o tres veces en el boxeo. Entonces él sabe boxear. Creo que es otro nivel, pero nunca estoy demasiado confiado porque nunca peleé en las 180 libras y nunca peleé ocho asaltos. Soy mejor que el. Soy un mejor luchador. Puedo vencerlo porque soy el mejor, pero tampoco presumo porque arriba del ring puede pasar de todo”.

Así se prepara su rival, Anderson Silva, para el combate de boxeo:

ANDERSON SILVA COMPARTE IRÓNICO MENSAJE TRAS CONFIRMARSE SU PELEA CONTRA JULIO CESAR CHÁVEZ JR.

La pelea entre Silva-Chávez (19 de junio en el Estadio Jalisco) es solo una más de todas estas contiendas que se están dando con “cruce” de especialidades: incluso, youtubers como los hermanos Paul se han lanzando al mundo de las peleas. Sin embargo, en ése caso tenemos un especialista en boxeo y un peleador de MMA inteligente, como Silva, que seguramente sabrá adaptarse a las circunstancias. Será interesante de ver pero, claro, es solo un show que seguramente no refleja más de lo que anuncia…

¿Y tú, qué opinas de la palabra de Julio César Chávez Junior? ¿Cómo crees que se desarrollará el combate? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »