Junior Dos Santos ante Stipe Miocic 2 podría suceder en UFC 211

Originalmente Junior Dos Santos estaba programado para pelear en contra de Stefan Struve en UFC Halifax el 19 de febrero, sin embargo Struve sufrió una lesión que le impidió estar en dicho compromiso. Desde entonces se ha tratado de encontrar rival para el brasileño.

De acuerdo a reportes de Combate, el pasado martes se dio a conocer la posibilidad de que JSD enfrente a Stipe Miocic en UFC 211 en Dallas, Texas., en una pelea por el título de peso completo. UFC aun no ha confirmado nada al respecto

Miocic (16-2) ganó el campeonato de peso completo el año pasado en contra de Fabricio Werdum, al noquearlo en el primer asalto en UFC 198 en el mes de mayo. Su primera defensa fue frente a su gente en Cleveland, ante Alistair Overeem a quien le propinó un KO, esto en septiembre en la cartelera de UFC 203. De esta manera acumula cuatro nocauts de manera consecutiva, tres de ellos en el primer asalto.

Dos Santos (18-4), peleó por ultima vez en abril derrotando a Ben Rothwell por decisión unánime en UFC Zagreb. Antes de esto, sufrió una derrota ante Alistar Overeem en diciembre del 2015. JSD, ha peleado una vez por año en los últimos tres años, pero una de ellas es una memorable batalla, justamente ante Miocic a quien derrotó en diciembre del 2014

UFC 211, está programado para llevarse a cabo el 13 de mayo en el American Air Lines Center, en una cartelera de pago por evento.

Categorías
MMATrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR