Junior Dos Santos comparte actualización sobre su salud tras zafarse el hombro en EAGLE FC 47

Nadie podía imaginar que la presentación de Junior dos Santos en EAGLE FC (47), ante Yorgan De Castro, iba a terminar de manera tan accidentada.

El ex campeón de peso pesado de UFC, llegaba a sus 38 años, como la gran estrella de la compañía de Khabib y todo estaba dado, no solo para que se consagrara campeón sino para que tuviera, en un futuro cercano, un duelo contra la leyenda Fedor Emelianenko. Lamentablemente, las cosas no salieron de ese modo y el brasileño cayó derrotado tras sufrir una lesión: se dislocó el hombro derecho en plena pelea.

RELACIONADO: KHABIB BUSCARÁ CERRAR UN ACUERDO CON BELLATOR PARA CONCRETAR FEDOR EMELIANENKO VS. JUNIOR DOS SANTOS

Ahora, con varios días de descanso y acciones médicas de por medio, “Cigano” salió a compartir un comunicado sobre su estado de salud:

“Hola chicos, ya estoy en casa. Me duché, cené, y ahora estoy listo para descansar un poco. Mi hombro ya volvió a su lugar, por suerte. No estoy sintiendo ningún dolor. Fui a hablar con mi médico y vamos a hacer algunos exámenes. Averiguaremos cuál va a ser el procedimiento para mejorar esto lo antes posible. Pero, antes de acostarme, me gustaría compartir con ustedes un mensaje de aliento, y decirles que me sentía muy feliz. Me sentía muy bien durante la pelea, como no me había sentido en mucho, mucho tiempo. Pese a la lesión, fue bueno, porque pude entregar todo lo que trabajé. El arduo trabajo que pusimos en el gimnasio, pude llevarlo al octágono. Las cosas iban bien para nosotros hasta que tuvimos esta lesión”.

(Junior dos Santos).

Así se había dislocado el hombro Junior dos Santos el último viernes, en Miami, durante el evento EAGLE FC 47:

Como decíamos, otro de los aspectos más desoladores de su lesión, fue que el propio Khabib -CEO de EAGLE FC- había anunciado que estaban trabajando, en colaboración con Bellator, para cerrar una mega-pelea de peso pesado, contra el histórico campeón ruso Fedor Emelianenko algo que, de momento, sufriría un parón. Las buena noticia, de cualquier modo, es que dos Santos ya está bien de ánimo y listo para afrontar la recuperación.

En fin: la suerte no parece estar del lado de Junior dos Santos que se marchó, cortado, de UFC en 2022 con cuatro derrotas seguidas (Ciryl Gane, Francis Ngannou, Jairzinho Rozenstruik y Curtis Blaydes) y ahora en su estreno en EAFLE FC padece una dura lesión cuando lo estaba haciendo bien.

En 2019, el brasileño ya había pasado por varias lesiones serias como una infección en su pierna: ahora, su hombro lo sacó de la jaula.

RELACIONADO: RESUMEN EAGLE FC 47 I JUNIOR DOS SANTOS SE LESIONA Y LE SIRVE LA VICTORIA A YORGAN DE CASTRO

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Junior dos Santos y su “lamento” por la lesión sufrida? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
EAGLE FCTrending

RELACIONADO POR

Translate »