A los 39 años y con toda una vida en Deportes de Combate, Junior dos Santos (22-10) parece con la fuerza necesaria para continuar peleando.
El ex campeón de peso pesado de UFC viene de ganar una dura pelea contra Fabricio Werdum, en la promotora de Jorge Masvidal Gambread FC, que supuso la revancha luego de más de diez años.
Tan motivado quedó “Cigano” luego de vencer al brasileño en un combate, que ahora, quiere seguir brindando más espectáculos, pues se siente rejuvenecido.
“Fue una alegría inmensa. El solo hecho de que los fanáticos estuvieran emocionados por verme pelear de nuevo, ya me hizo muy feliz. Ese es el factor principal que me motiva porque sé que todavía me quedan muchas buenas actuaciones. Siempre estamos listos para dar un buen espectáculo.
Actualmente, voy al gimnasio y veo mi desempeño, veo el cariño de la gente y todo está ahí. Quiero seguir adelante. Aunque, también se nota el desgaste cuando entreno con gente joven. Esto es un poco peligroso para mí, pero ahora mismo me siento rejuvenecido”
(Junior dos Santos)
Las ganas de Junior dos Santos de continuar compitiendo suenan un poco increíbles si tenemos en cuenta que antes de su última victoria, había sido cortado del UFC por sumar cinco derrotas en fila y, luego de eso, tuvo otra caída ante Yorgan De Costra, por lesión, en EAGLE FC, promotora de Khabib.
Su actuación ante Werdum hizo a los fans recordar los mejores momentos de “Cigano” y, ahora, motivado por las críticas positivas, parece que el peleador quiere volver a pelear.
Así fue el triunfo de Dos Santos ante Fabricio Werdum:
Ver esta publicación en Instagram