Junior Dos Santos firma contrato con Triller y ya tiene fecha y rival confirmado para su debut

Las MMA, la lucha libre, el boxeo…y ahora el “Triad Combat”. Junior dos Santos puede decir, con orgullo, que es el peleador con el currículum más interesante del planeta. El ex campeón de UFC, una verdadera leyenda de la organización, acaba de sorprender al anunciar su incorporación a “Triller”, famosa promotora que viene haciendo ruido con sus choques entre viejas estrellas del boxeo y de los deportes de combate en general.

“Cigano”, que no compite en UFC desde su despedida ante Ciryl Gane (había firmado una racha de cuatro derrotas en fila), ahora formará parte de éste nuevo universo de pelea llamado “Triad Combat”, que junta elementos del boxeo pero permite -a la vez- intercambios de golpes en el “clinch” y se desarrolla en una recinto con forma de triángulo. El brasileño ya tiene fecha y rival para su presentación: Kubrat Pulev en febrero del 2022.

RELACIONADO: JUNIOR DOS SANTOS EXPLOTA CONTRA LA UFC Y DANA WHITE TRAS SU DESPIDO: “ELLOS QUERÍAN USARME DE TRAMPOLÍN”

¡Bienvenido! Triller firma a la estrella Junior dos Santos: su debut será en 2022, contra Kubrat Pulev.

Para cualquier desprevenido, el nombre de Kubrat Pulev (28-2) es sumamente famoso en el mundo del boxeo. Compitió, recientemente en el evento principal “Triller Triad Combat”, y derrotó a un ex UFC como Frank Mir por nocaut técnico en el primer asalto. Previo a eso, supo ser campeón internacional de peso pesado de la FIB y de la AMB. En su última pelea “profesional”, Pulev sufrió una dolorosa caída por KO ante Anthony Joshua (con los cinturones AMB, la FIB, la OMB e IBO en juego). Por otra parte, también se recuerda su batalla contra Wladimir Klitschko por el cinturón de peso pesado de la FIB y The Ring en la que fue derrotado. Tiene victorias notables ante rivales como Hughie Fury, Derek Chisora ​​y Tony Thompson.

Con respecto a Junior dos Santos (21-9), ¿qué decir? Es un histórico de las MMA. Se retiró de UFC en diciembre de 2020 tras una racha negativa de 4-0 (Ciryl Gane, Jairzinho Rozenstruik, Curtis Blaydes y Francis Ngannou) y amagó con pasarse al mundo de la lucha pero, recientemente, firmó un contrato con el famoso manager Ali Abdelaziz, quien rápidamente le consiguió este trabajo con Triller. Ojalá “Cigano” logre pasar su calidad al mundo del “Triad Combat”…

RELACIONADO: VIDEO I ASÍ FUE EL ESPECTACULAR Y VIOLENTO DEBUT DE JUNIOR DOS SANTOS EN LUCHA (AEW)

¿Y tú, cómo imaginas que será el estreno del ex UFC, Junior Dos Santos, en la promotora Triller? ¿Crees que lo favorecerá el modo de competencia “Triad Combat”? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »