El ex campeón de peso completo de UFC, Junior dos Santos, sostiene una racha negativa tres peleas derrotas al hilo contra, todas vía nocaut.
“Cigano” tiene 36 años y un legado que nadie podrá borrar. Tras perder en contra de Jairzinho Rozenstruik en el evento UFC 252 el fin de semana pasado en Las Vegas, el brasileño no piensa en el retiro.
“Realmente me molesta porque es la tercera derrota consecutiva”, dijo Dos Santos a MMA Fighting. “Sé de lo que soy capaz y conozco mis habilidades, me veo en gran forma tanto técnica como físicamente como atleta, y no tener resultados positivos no es algo ue me preocupe por ahora. Me siento muy bien, así que creo que sería un gran desperdicio considerar el retiro en este momento. Planeo seguir adelante y trabajar duro para mejorar, y demostrar que estoy viviendo un momento excelente “.
Es cierto que los mejores momentos de Dos Santos ya han pasado, así como su etapa como campeón de peso completo, pero es un tipo atlético y carismático que aun gozamos ver dentro de la jaula, ademas de tener el mejor boxeo de la división.
En sus 22 peleas dentro de UFC ostenta un récord de 15 peleas ganadas y 7 perdidas, consiguiendo 10 victorias por la vía corta, desde su debut en en UFC 90, derrotando a vía KO a Fabricio Werdum, ganando el bono por nocaut de la noche.