Justin Gaethje amenaza a la UFC, si esta decide darle un oportunidad por el título a McGregor

El ex campeón interino de peso ligero, Justin Gaethje, lanzó una fuerte advertencia a todos los responsables de UFC si es que éstos optan por darle una chance por el título a Conor McGregor.

El norteamericano hizo saber su posición y dejó bien en claro que considera injusta la posibilidad de que el irlandés “corte camino” y reciba un reto por el título tras haber perdido de forma tan contundente ante Dustin Poirier en UFC 257.

Así fueron las palabras de Justin Gaethje en ESPN:

“Probablemente pensaría en no pelear nunca en UFC si él (Conor) pelea por un título, eso sería absurdo. Está sentado en el número 6, ganó una pelea en toda su vida en la división de peso ligero y elige y elige contra quién pelear. No lo respeto de esa manera” (Justin Gaethje)

La entrevista completa:

El joven de 32 años, oriundo de Arizona, también remarcó que si le acercan la chance de ir contra The Notorious no dudaría: no obstante, no ve esa posibilidad como algo cercano.

“Sí, me gustaría pelear con él. No creo que sea mi próxima pelea. Él no va a pelear conmigo, simplemente le patearon las piernas, yo pateo las piernas mejor que nadie en UFC”.

Justin Gaethje peleó por última vez en octubre, y cayó ante Khabib Nurmagomedov. Ese día perdió el título interino de peso ligero y retrocedió “casilleros” en el raking ligero: tras UFC 257, Dustin Poirier se subió al puesto número 1 de esa división. Antes de aquello, Gaethje venía de sellar una gran serie de victorias contra Tony Ferguson, Donald “Cowboy” Cerrone, Edson Barboza y James Vick. Actualmente ocupa el tercer lugar en peso ligero.

¿Y tú, cómo ves las declaraciones de Gaethje? Responde en nuestras redes.