Justin Gaethje confiesa cuál era el peleador que más lo aterrorizaba enfrentar en UFC

Es raro escuchar a alguien como Justin Gaethje (22-3 MMA / ex campeón interino 155 lbs.) hablar de “miedo” o “terror”: ya solo con verlo festejar sus victorias, con ese salto mortal característico que hace arriba de la jaula, basta para conocer su amor por el riesgo.

Sin embargo, como todos, el peleador de peso ligero de UFC -que el sábado en UFC 268 estará enfrentando a Michael Chandler en el duelo de “los más violentos”- también se animó a reconocer a cuál de todos los rivales de las 155 libras más temía y por qué…

RELACIONADO: ASÍ RESPONDIÓ JUSTIN GAETHJE A LAS ACUSACIONES DE MICHAEL CHANDLER: “ESTÁ HABLANDO M***”

“El peleador que más me aterrorizaba era Edson Barboza, ya sabes. Cuando estaba en la universidad luchando, y  miraba las peleas, antes de pensar que alguna vez pelearía en el UFC, estaba viendo a este tipo dar esas patadas giratorias, llevando a sus rivales al reino de las sombras y más (sic). Recuerdo jugar al póquer con mis muchachos: creo que cuando peleó con Beneil Dariush, estábamos mirando y jugando, y les dije a todos los muchachos que iba a pelear con ese tipo algún día” (Justin Gaethje).

La conferencia de prensa, completa, de Gaethje en la previa de UFC 268:

Las palabras de Justin Gaethje suponen un verdadero “homenaje” para una estrella de UFC, como lo ha sido el brasileño Edson Barboza. El guerrero de 35 años, llegó a UFC en 2010 y rápidamente se convirtió en una estrella; no solo por sus victorias, sino por sus enormes “highlights” (fue siete veces “pelea de la noche”). En su carrera profesional, suma 22 victorias y diez derrotas y, actualmente, compite en la división de peso pluma. Para muchos, Barboza ha sido uno de los grandes strikers de la última década: incluído Gaethje, que tuvo la chance de enfrentarlo y vencerlo en 2019 (KO/1). 

Edson Barboza, el rival que más “aterrorizaba” a Gaethje:

RELACIONADO: MICHAEL CHANDLER RECHAZA VACUNARSE CONTRA EL COVID-19 Y PONE EN RIESGO SU PELEA CONTRA JUSTIN GAETHJE

Lo cierto es que, antes de pensar en Barboza (cuya revancha sería difícil por el cambio de división del brasileño), Gaethje tiene que concentrarse en la “guerra” del sábado: estará chocando contra un peleador de estilo muy parecido, como Michael Chandler. Seguro, habrá fuegos artificiales.

¿Y tú, qué opinas de las palabras del ex campeón interino de peso ligero, Justin Gaethje, sobre el veterano brasileño Edson Barboza? ¿Crees que en su “prime”, era realmente aterrador? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »