Justin Gaethje cuenta lo que ‘espera’ de su duelo con Max Holloway: “Una carnicería, un río de sangre…”

Justin Gaethje parece estar pintándose una película de Tarantino en la cabeza de cara a UFC 300. Y, a decir verdad, no es el único…

El actual campeón BMF estará protagonizando una verdadera guerra contra Max Holloway el próximo 13 de abril en el duelo coestelar e, interrogado sobre las expectativas que tiene para su combate, no dejó nada librado a la imaginación: el norteamericano cree que su enfrentamiento contra “Blessed” será un verdadero baño de sangre. Uf…

“Nadie podrá robarse éste espectáculo (va como pelea coestelar). Será una carnicería. Habrá caos, probablemente un río de sangre corriendo, y mucha adrenalina. La gente ya me conoce: mi capacidad para crear daño es insuperable. Y, del lado de Max (Holloway)…es una maldita leyenda. Quizás la única otra persona en el roster de UFC que, de verdad, cumple con todos los requisitos para ser un BMF. Así que le tengo mucho respeto. Sin embargo, este es mi trabajo y voy a intentar destruirlo. Terminaré con él. No sé si podré noquearlo de la forma tradicional pero, seguro, haré que paren el combate antes de tiempo. Vamos a pintar un cuadro de pura violencia. Somos los únicos dos tipos capaces de hacer algo así”.

(Justin Gaethje)

Pese a las violentas palabras, y promesas, de Justin Gaethje está claro que el norteamericano tiene el máximo respeto por su rival.

De hecho, “The Highlight” ya dejó en claro todo el aprecio que siente por Max Holloway y que la pelea será una guerra en la que ambos saldrán a dejar todo por el bien del Show.

Pese a ocupar el lugar de coestelar, por detrás del duelo por el título semipesado entre Alex Pereira y Jamahal Hill, no quedan dudas de que muchos fans están esperando ver ésta pelea como espera un león a su presa. Y si bien no habrá mucho para definir en las 155 libras, el titulo BMF sigue siendo un bien preciado para peleadores de ésta jerarquía.

¿Y tú, cómo crees que saldrá el resultado del duelo entre Justin Gaethje y Max Holloway? Te leemos en nuestras redes.