Justin Gaethje dispara contra Jorge Masvidal y rechaza un pelea entre BMF’s: “Él ya es irrelevante…”

El BMF del pasado, contra el BMF del presente. Así se ha dado la discusión entre, justamente, el campeón inaugural de ese título, Jorge Masvidal, y el actual campeón, Justin Gaethje.

El cubano, que capturó su título en 2019 tras vencer a Nate Díaz, había criticado a Gaethje e, incluso, había asegurado que podría partirle el orbital. Masvidal está retirado del deporte pero, por una pelea de ese calibre, aseguró que volvería.

Bien, la cosa parece que no se dará de esa manera ya que Gaethje dijo que no le interesa ese combate y disparó contra “Gambread” de la siguiente manera…

“Creo que algunas personas extrañan ser el centro de atención, ¿verdad?. Me encantó verlo la última vez y que fuera él quien me pusiera el cinturón BMF. ¿Qué pasaría si me lo encuentro en la calle? Sería mi parte favorito. A Colby Covington, por lo que se dice, no pudo romperle el orbital como prometió rompérmelo a mi, pero al menos lo lastimó (risas).

A decir verdad, creo que Jorge (Masvidal) habló de mi porque sabe que muevo dinero y porque vengo de ganarle a su amigo, Dustin Poirier. Yo también estaría molesto por eso. Pero, sinceramente, él es irrelevante en este momento. Por eso, sale a decir esas cosas. En sus últimas peleas le fue muy mal: Kamaru Usman, le hizo un agujero en la cabeza. Fue una de mis noches favoritas. Además, está muy gordo: yo peleo en 155 libras, así que él puede irse a la mierda”.

(Justin Gaethje)

Como vemos, no parece realista que vayamos a tener un combate entre Masvidal y Gaethje aunque, claro, a cualquier fan no podría dejar de resultarle atractivo por el carisma de ambos, una pelea así.

Respecto al futuro de ambos, Jorge Masvidal, ya fuera del UFC, estará teniendo una pelea de boxeo contra Nate Díaz el próximo mes de junio. Y Gaethje, mañana defenderá su cetro BMF ante Max Holloway en una de las peleas más anticipadas de UFC 300.

VIDEO I El día que Jorge Masvidal le entregó el BMF a Justin Gaethje…

¿Y tú, qué decís de tener un duelo BMF versus BMF, entre Masvidal y Gaethje en el futuro? Te leemos en los comentarios.