Justin Gaethje envía dura advertencia a UFC en caso de que Conor “se salte la fila por el título”

Justin Gaethje (23-3 MMA) ha sacrificado mucho para llegar a la posición en la que está actualmente: es el número 1 del ranking de peso ligero y, además, el máximo candidato a disputar el cinturón contra Charles Oliveira (el brasileño viene de vencer a Dustin Poirier).

Pero, al parecer, hay una amenaza que está preocupando al norteamericano: la sombra de Conor McGregor. El irlandés tiene peso propio en la promotora y no necesita pedir permiso para saltarse la fila por el título: está recuperándose de una lesión y, quién sabe, si la gente se lo demanda quizás lo veamos pronto.

A propósito de la idea de que McGregor le robe la oportunidad a Gaethje, el propio ex campeón interino de las 155 libras fue muy claro: si algo así sucede, que se preparen todos, porque su queja sería monumental…

RELACIONADO: VIDEO I ENTRE ENOJOS Y RISAS DANIEL CORMIER Y JUSTIN GAETHJE SE ENFRENTAN EN INTENSO DUELO DE GOLF

“Hoy por hoy, él [McGregor] es irrelevante. No ha ganado una pelea desde 2016 en la división de peso ligero. Estoy en el puesto número uno, vi que actualizaron el ranking, ahora soy el número uno en soledad. Eso se siente bastante bien. Felicitaciones para mí, gracias señor, aprecien eso, ¡vamos!. Estoy peleando por el cinturón, hombre. Toda mi vida he estado trabajando para lograr esto, y es lo que sigue. Si algo me lo impidiera, te juro que quemaré todo: no me importa. Me apareceré y comenzaré a lanzar carritos por todas partes, no me importa nada” (Justin Gaethje).

Evidentemente, Gaethje sabe que la figura de Conor McGregor es irresistible. De hecho, hace poco, el irlandés le mandó un mensaje a UFC preguntando, de modo irónico, cuándo le toca pelear con Charles Oliveira. Si fuera solo por razones deportivas, es obvio que Justin Gaethje es el siguiente…pero, en ésta profesión, sabemos que lo comercial manda: allí, saca un “plus” Conor. Por eso Gaethje ya avisó: si le quitan la chance, quemará hasta la última oficina de UFC.

“Entonces, ¿en qué fecha estoy peleando con Oliveira?”, había escrito Conor McGregor en Twitter.

RELACIONADO: JUSTIN GAETHJE ACUSA A MCGREGOR DE RECOGER SUS SOBRAS: “COMO EN LA ESCUELA, TOMA LO QUE YO DEJO”

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Justin Gaethje? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »