Así respondió Justin Gaethje a las acusaciones de Michael Chandler: “Está hablando m***”

Justin Gaethje dijo basta. El ex campeón interino de peso ligero, se cansó y no dejó pasar por alto las últimas acusaciones de su colega, el ex Bellator, Michael Chandler. Recordemos que “Iron Mike” había dado a entender que Justin le estaba escapando e, incluso, afirmó que había llegado a mencionar su nombre a la gerencia de UFC “más de cieno veces…“.

RELACIONADO: EDDIE ÁLVAREZ EXPLICA POR QUÉ JUSTIN GAETHJE SERÍA UN RIVAL “TERRIBLE” PARA MICHAEL CHANDLER

La respuesta, en Twitter, de Justin Gaethje:

“Michael Chandler está hablando m***. Estuve esperando el acuerdo de combate a las tres semanas del campamento y me desperté con la noticia de que su papá Dana le dio la chance por el título. Ha estado fuera de servicio desde el KO. ¿Qué me estoy perdiendo? Estoy de vacaciones y este cabrón está calumniando mi nombre. ¿3-4 veces?”, dijo Gaethje.

El “sugerente” emoji de Justin Gaethje: ¿a quién estará tratando de “payaso”?

Vale destacar que el enojo de Gaethje tiene una raíz previa a las últimas palabras de MC: meses atrás, el presidente de UFC, Dana White, había casi cerrado ese combate entre Gaethje y Chandler sin embargo, éste último terminó siendo favorecido con un “tiro” por el título ante Charles Oliveira. Una decisión que sorprendió a muchos y dejó cierto rencor en la división. No fueron pocos los que sugerían que, tras el retiro de Khabib en su victoria ante Gaethje, era el oriundo de Arizona el que merecería ir por el cinturón vacante.

Meses atrás la pelea parecía un hecho: hasta que Chandler fue beneficiado con la oportunidad del título…

De cualquier modo, no quedan dudas de que, ya sea de manera intencional o no, entre Justin Gaethje y Michael Chandler se está gestando una rivalidad muy interesante y, para los ojos de UFC, “muy rentable” también.

Los fanáticos han catalogado el duelo entre ellos como “el más violento de los pesos ligeros”, por el estilo repleto de furia y adrenalina que comparten ambos peleadores. Tanto Gaethje como Chandler son amantes de la violencia y, pese a sus enormes capacidades en lucha (los dos han sido campeones en ese rubro), nunca le escapan a un buen intercambio.

Por otra parte, están casi pegados en el ranking: Justin Gaethje ocupa el puesto número 2 , y Michael Chandler el 4. Sus números en MMA, son también similares: los dos suman 22 victorias en su carrera, solo que Gaethje apenas ha sufrido 3 derrotas por las 6 de Chandler (es decir, la mitad). En cuánto a la edad, Justin es tres años más joven (32 suyos, contra 35 de su rival).

Pocas veces dos oponentes han estado tan “predestinados” a verse las caras arriba de la jaula…

Daniel Cormier, ex peleador y ahora comentarista, también marcó esa pelea entre sus favoritas.

RELACIONADO: MICHAEL CHANDLER QUIERE ENFRENTAR A JUSTIN GAETHJE Y DEFINIR QUIÉN ES EL TIPO MÁS VIOLENTO DE UFC

¿Y tú, qué opinas? ¿Crees que Gaethje-Chandler es la pelear por hacer? ¿Quién crees que ganaría? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »