Justin Gaethje explica por qué hay “cero oportunidades” de enfrentarse a Conor McGregor

El ex campeón interino de peso ligero, Justin Gaethje (22-3 MMA), se refirió a las chances que tiene de enfrentarse a la estrella de la compañía Conor McGregor (22-6 MMA). Un potencial duelo entre ambos, había sido la delicia de los fanáticos durante hace años: especialmente por el estilo divertido y violento de Gaethje, y la preferencia del irlandés de llevar todos sus duelos al terreno del striking: un combo letal.

RELACIONADO: ASÍ RESPONDIÓ JUSTIN GAETHJE A LAS ACUSACIONES DE MICHAEL CHANDLER: “ESTÁ HABLANDO M***”

Sin embargo, el guerrero oriundo de Arizona, que estará enfrentando a Michael Chandler (UFC 268), le bajó al pulgar a dicha pelea: Justin Gaethje explicó porque, actualmente, son casi nulas las posibilidades de verlo medirse ante el ex “doble champ” de la compañía.

“Es una oportunidad que pasará a la historia, estoy seguro. Es decir, ya tuve la chance de pelear con Khabib, y Ferguson. Nunca recibí una oferta formal para ir contra él (Conor McGregor). Nunca recibí ningún tipo de oferta oficial. Para ser sinceros: en mi mente, el objetivo final era vencer a Khabib y luego a Conor McGregor. Y eso era diez veces mayor, y valía la pena correr el riesgo. Así que eso fue lo que elegí: pelar con Khabib. Esa fue mi decisión en ese entonces. Ahora te diría que las posibilidades de pelear con Conor son del 0%. Porque no creo que pelee más de una o dos veces. Y  no será contra tipos como yo, sino rivales como Nate Díaz o Jorge Masvidal. Es decir, enfrentamientos favorables” (Justin Gaethje).

La palabra, completa, de Justin Gaethje con ESPN: el estadounidense habló de todo.

Como vemos, el objetivo de Justin Gaethje era vencer a Khabib y, luego, ir contra el otro gran peso pesado de la división: Conor McGregor. Sin embargo, la vida a veces arruina nuestros planes: Gaethje cayó derrotado ante Khabib y, ese mismo día, el ruso se retiró de la actividad profesional. Para colmo, tras ese duelo de UFC 254, Justin quedó relegado: Charles Oliveira se colocó el cinturón de peso ligero contra Michael Chandler y se volvió la gran estrella de las 155 libras. Ahora Gaethje quiere recuperar terreno y, para eso, buscará vencer al propio Chandler: una forma de acercarse a la cima de nuevo.

Lo que viene para Justin Gaethje: se verá las caras en diciembre ante el ex Bellator, Michael Chandler.

RELACIONADO: MICHAEL CHANDLER RECHAZA VACUNARSE CONTRA EL COVID-19 Y PONE EN RIESGO SU PELEA CONTRA JUSTIN GAETHJE

¿Y tú, qué opinas de Justin Gaethje confesando que el “tren de pelea” con Conor McGregor, ya parece haber quedado atrás? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »