Justin Gaethje explica por qué su ‘Pelea del año’ contra Michael Chandler le resultó aburrida

En lo que podría suponer una “sorpresa” para los fanáticos de las MMA (que la votaron como “la mejor del año“), Justin Gaethje acaba de calificar su pelea contra Michael Chandler por UFC 268 como “un poco aburrida”.

El ex campeón interino de peso ligero, que se encuentra actualmente buscando una revancha por el cinturón ante Charles Oliveira, manifestó su decepción por lo que sucedió en algunos tramos de ese combate y dejó en claro que no le pareció tan buena como la gente cree. Un hecho llamativo si tenemos en cuenta los elogios del público y la crítica…

RELACIONADO: JUSTIN GAETHJE ACUSA A MCGREGOR DE RECOGER SUS SOBRAS: “COMO EN LA ESCUELA, TOMA LO QUE YO DEJO”

“Pelea del Año”: así calificaron los fanáticos la pelea Gaethje-Chandler.

“Para ser completamente honesto contigo, sentí que era una pelea aburrida cuando estaba allí. Sí, simplemente no tenía mucho sentido. Es la primera vez que he querido ganar más que noquear a alguien. Entonces, sí, no fue bueno, no me gustó. Quiero volver a querer lastimar a alguien y terminarlo, pero ahora que gané, obtuve mi oportunidad por el título, puedo volver a ser como debería ser” (Justin Gaethje).

La explicación de Justin Gaethje:

Como se puede apreciar en las palabras de Gaethje, él mismo reconoce que se concentró más en la victoria que en brindar show y que, por eso, terminó siendo una actuación un poco deslucida. De todos modos, para el espectador medio, la pelea fue una “guerra” realmente entretenida de ambos lados: tanto Justin como Chandler dejaron todo arriba de la jaula pero, es cierto que Gaethje controló el duelo con más inteligencia que su rival. Probablemente, en su cabeza, estaba la idea de ganar “como sea” para obtener una chance por el título de las 155 libras a continuación. En definitiva, se vio un Gaethje más pensante y menos descontrolado (papel que tomó Chandler, sin dudarlo).

De cualquier manera, la fórmula le resultó: ganó por la decisión y se colocó como el máximo aspirante al cinturón de peso ligero. Su rival, en cambio, retrocedió varios casilleros y deberá lograr algunos triunfos en fila para volver a optar al título.

Recordemos que Chandler perdió su chance de coronarse ante Charles Oliveira en UFC 262 y Gaethje también tropezó en 2020 ante Khabib.

¿Le habrá resultado “aburrida” esa pelea, también a Chandler?

RELACIONADO: VIDEO I ENTRE ENOJOS Y RISAS DANIEL CORMIER Y JUSTIN GAETHJE SE ENFRENTAN EN INTENSO DUELO DE GOLF

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Justin Gaethje diciendo que “La pelea del año”, ante Michael Chandler le resultó aburrida? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »